Espinoza y Méndez firmarían hoy con Atlas

En el Atlas están a punto de firmar los contratos los últimos dos jugadores que hacían falta, y así quedaría todo listo de cara a lo que será el siguiente torneo.
En el Atlas están a punto de firmar los contratos los últimos dos jugadores que hacían falta, y así quedaría todo listo de cara a lo que será el siguiente torneo.
 En el Atlas están a punto de firmar los contratos los últimos dos jugadores que hacían falta, y así quedaría todo listo de cara a lo que será el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas está buscando patrocinador

En el Atlas están a punto de firmar los contratos los últimos dos jugadores que hacían falta, y así quedaría todo listo de cara a lo que será el siguiente torneo. Enrique Acevez, un conocido directivo del Atlas, es una de las personas que está viendo estos trámites con los jugadores y desde la Directiva atlista hay confianza de que éste mismo miércoles, Gerardo Espinoza y Mario Méndez Olague, estampen su rúbrica en el contrato con los atlistas. En el caso de Espinoza este día se reunirán con su Agente, para solucionar los temas de contrato y así poder concluir las negociaciones entre ambas partes y llegar a un feliz término. Por su parte, con Mario Méndez, sólo tienen que solucionar un aspecto menor, pero que se solventará sin ningún tipo de problemas, así que el ex de Toluca, y Tigres también pondrá la firma que lo ligará con la institución por los siguientes tres años. Los demás jugadores tienen todo resulto y no hay problemas de ninguna índole. Con respecto a los canteranos, todos tienen contrato vigente y algunos del primer equipo se buscará la manera de que tengan mayores retribuciones, caso específico de la gente que ahora tendrá más participación en el primer equipo. Sobre el patrocinador principal, en Atlas siguen buscando cerrarlo estos días y por eso Alejandro Ramos, Tesorero de la institución, así como el Presidente, Carlos Martín del Campo, están analizando estos temas, para resolverlos de inmediato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×