Hugo Hernández se perfila como titular ante el PAOK de Grecia

Según el entrenamiento que realizó este día Chivas, el técnico Francisco Ramírez presentaría una modificación para el último cotejo de Pretemporada a realizarse en el Estadio FC Oeding, en...
 Según el entrenamiento que realizó este día Chivas, el técnico Francisco Ramírez presentaría una modificación para el último cotejo de Pretemporada a realizarse en el Estadio FC Oeding, en Alemania ante el PAOK de Grecia.
Guadalajara, Jalisco -
  • Hernández se siente contento con estar en Europa

Según el entrenamiento que realizó este día Chivas, el técnico Francisco Ramírez presentaría una modificación para el último cotejo de Pretemporada a realizarse en el Estadio FC Oeding, en Alemania ante el PAOK de Grecia. Todo parece indicar que Hugo Hernández estaría iniciando en lugar de Luis Ernesto Michel, modificación que obedece simple y sencillamente para probar al suplente a ver en qué condiciones se encuentra. De cualquier manera para un novato como Hernández, el hecho de que lo vayan a probar ante un equipo europeo, es motivo de alegría, "primero por estar aquí en Europa ya que ha sido una experiencia importante independientemente de si juegas o no, pero lo importante es la experiencia que te deja esto y con mayor razón si juegas". Hernández se declara listo para jugar desde el arranque, "en ese tema estoy tranquilo, todavía no me han dicho nada, pero para eso trabajamos para estar al cien por ciento cuando se requiera la oportunidad. Me siento contento también por el hecho de que Paco me pudiera dar la oportunidad y si así fuera, tengo que responder con una buena actuación para que esté contento y esté enterado que puede tener dos porteros confiables cuando se requiera la oportunidad". Hugo no piensa desaprovechar la oportunidad para mostrarse bajo los tres postes del Rebaño Sagrado, "porque sabemos que son pocas las oportunidades que se presentan y siempre hay que trabajar el cien por ciento para poder esperar eso". La alineación que saltaría mañana para arrancar ante el PAOK sería con: Hugo Hernández, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Omar Esparza, Hugo Ocampo, Édgar Solís, Gonzalo Pineda, Patricio Araujo, Ramón Morales, Javier Hernández y Marco Fabián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×