Meza se encuentra molesto por la derrota ante Toluca

Sólo los jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto de Cruz Azul conocen las razones por las que el equipo cementero se trajo seis goles en el duelo amistoso del martes ante los Diablos Rojos del Toluca.
Sólo los jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto de Cruz Azul conocen las razones por las que el equipo cementero se trajo seis goles en el duelo amistoso del martes ante los Diablos Rojos del Toluca.
 Sólo los jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto de Cruz Azul conocen las razones por las que el equipo cementero se trajo seis goles en el duelo amistoso del martes ante los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscará corregir los errores que se presentaron

-Juega la Liga Fantástica Sólo los jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto de Cruz Azul conocen las razones por las que el equipo cementero se trajo seis goles en el duelo amistoso del martes ante los Diablos Rojos del Toluca, razones que se quedan en el vestidor y que tienen inconforme no sólo al técnico Enrique Meza, sino al propio plantel y a la Directiva cementera. "Estoy tratando de hacer equipos balanceados" “Nadie quedó conforme con un resultado como el de ayer (6-2 en contra), que sí fue muy malo, nos equivocamos tan gravemente en situaciones de juego que no fueron necesariamente de concepto, sino de ejecución, fue desagradable pero nos ha dejado ver que debemos trabajar mucho más en todos los sentidos. “Hay veces que los problemas vienen de adelante para atrás, ayer no retuvimos el balón adelante y por ello llegaron las equivocaciones atrás. En general tenemos que mejorar, hubo fallas individuales muy graves pero tenemos que seguir trabajando. Estoy inconforme con lo que pasó, estoy enojado, estoy muy molesto con lo que pasó”, indicó el técnico en conferencia de prensa. "Que nadie se sienta titular, que todos sepan que hay una fuerte competencia"

El encuentro ante el Primer Equipo de los Diablos Rojos del Toluca dejó al descubierto las zonas que los cementeros deberán afinar en los próximos días antes de su debut en el Torneo Apertura 2009. Meza confía en que una vez que tenga al plantel completo los errores deberán disminuir con el tiempo. “El equipo está desarrollando una nueva manera de jugar. No sé si es mejor o peor que otras pero se están corriendo más riesgos que en el pasado. El resultado fue feo, el trabajo de equipo dejó mucho que desear en fallas individuales de ejecución pero en el concepto, me quedo con él. “Estamos enteros, yo no creo que exista un golpe anímico. Tampoco nos sentimos muy buenos ganando los partidos de Primera 'A', sí es una derrota pero no un golpe anímico qué destacar. Me parece que hablar de cero tolerancia sería muy drástico, al final de cuentas el tiempo nos pondrá en nuestro lugar, yo todo lo dejo al tiempo”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×