Núñez resaltó la importancia de la Pretemporada

El mediocampista hondureño Ramón Núñez aceptó que existió un jalón de orejas del Cuerpo Técnico cementero por el resultado del primer partido amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca.
 El mediocampista hondureño Ramón Núñez aceptó que existió un jalón de orejas del Cuerpo Técnico cementero por el resultado del primer partido amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El hondureño señaló que la situación política en su país le tiene preocupado

-Juega la Liga Fantástica El mediocampista hondureño Ramón Núñez aceptó que existió un jalón de orejas del Cuerpo Técnico cementero por el resultado del primer partido amistoso ante los Diablos Rojos del Toluca ayer al medio día, marcador que terminó en favor de los rojos 6-2. Sin embargo, el cementero indicó que la goleada se dio en un juego de preparación en el que se cometieron graves desatenciones y que son esos puntos en los que deben de trabajar para no encontrarse en dicha situación en el torneo Apertura 2009. “Otro juego de preparacion que es sólo eso y que nos sirvió mucho en algunas cosas, tuvimos errores que son corregibles fueron muy pocos pero igual quiero comentar que es un juego de preparación solamente. Creo que hubo lapsos muy buenos, con buenas combinaciones y nos afectaron los errores que durante el torneo no se pueden hacer poque si no, nos irá muy mal”, apuntó en conferencia de prensa. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×