Se levantó Enrique Meza de su banquillo técnico

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, permitió el acceso a los medios de comunicación al entrenamiento de los cementeros este miércoles.
El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, permitió el acceso a los medios de comunicación al entrenamiento de los cementeros este miércoles.
 El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, permitió el acceso a los medios de comunicación al entrenamiento de los cementeros este miércoles.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • El próximo lunes se llevará a cabo la presentación de la nueva playera celeste

El Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, permitió el acceso a los medios de comunicación al entrenamiento de los cementeros este miércoles. Las cámaras y micrófonos entraron en punto de las 12:00 horas y lograron observar 25 minutos de un encuentro interescuadras. Sorprendió encontrar al Profe Meza en medio del campo de juego dirigiendo a sus jugadores durante la práctica, por un lado acomodó a 11 jugadores con chaleco verde, por el otro 11 más luciendo uno de color rojo. Entre ejecución y ejecución, Meza se llevó el silbato a la boca por lo menos ocho ocasiones para detener el ejercicio. El técnico les solicitaba atención al momento de cerrar los espacios en la cancha, les pidió no soltar el esférico sin antes tener la ubicación clara de compañeros y rivales en el terreno de juego así como respetar su posición para no interferir en el trabajo de los demás. El "Ojitos" alzó la voz en un par de ocasiones sobretodo cuando se dirigió de forma particular a Gerardo Lugo, Horacio Cervantes, Javier Orozco, Pablo Zeballos y César Villaluz. Después de corregir en el césped, Meza envió a sus jugadores a rehidratarse y lavarse el rostro debido a que esta tarde los cementeros fueron solicitados para grabar el video que se presume, será proyectado el próximo lunes por la noche durante la presentación de la playera oficial cementera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×