Verón ya no piensa en Europa, quiere retirarse en Pumas

Darío Verón no piensa en emular a su compatriota Paulo Da Silva y jugar en Europa, ya que el zaguero se siente tan feliz en México y en los Pumas que quiere terminar aquí su carrera futbolística.
 Darío Verón no piensa en emular a su compatriota Paulo Da Silva y jugar en Europa, ya que el zaguero se siente tan feliz en México y en los Pumas que quiere terminar aquí su carrera futbolística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Me gusta mucho México, mis hijas son mexicanas"
  • Dijo que no se relajará en Pumas porque quiere más títulos

-Juega la Liga Fantástica Darío Verón no piensa en emular a su compatriota Paulo Da Silva y jugar en Europa, ya que el zaguero se siente tan feliz en México y en los Pumas que quiere terminar aquí su carrera futbolística. Verón reconoció que jugar en el Viejo Continente es un anhelo de cualquier futbolista pero tras seis años en México y con su descendencia nacida aquí, él prefiere aportar más a Pumas y darle más títulos. "A mí me gustaría ganar mucho más títulos con Pumas, tengo tres años más de contrato, ojalá que se me dé" "Es muy importante jugar en Europa, pero yo ya tengo acá a toda mi familia, mis hijas son mexicanas también, ya tengo mi casa acá, tengo seis años aquí, me gusta mucho M Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×