Vilar vio a Solari con muchas ganas de venir a Atlante

Aunque todavía no se concreta el fichaje de Santiago Solari con Atlante, en el seno azulgrana la posible incorporación del argentino cayó de maravilla, tal es el caso del líder Federico Vilar.
 Aunque todavía no se concreta el fichaje de Santiago Solari con Atlante, en el seno azulgrana la posible incorporación del argentino cayó de maravilla, tal es el caso del líder Federico Vilar.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Le dio un panorama de Atlante y el futbol mexicano
  • "Puede servirle mucho al equipo, tiene calidad comprobada"

-Juega la Liga Fantástica Aunque todavía no se concreta el fichaje de Santiago Solari con Atlante, en el seno azulgrana la posible incorporación del argentino cayó de maravilla, tal es el caso del líder Federico Vilar, quien reveló que durante las charlas que tuvo con el “Indiecito” lo vio entusiasmado por venir a México. “Lo vi con muchas ganas, pasé unos días con él, me dijo que estaba en charlas con la Directiva”, explicó en entrevista esta tarde en el Aeropuerto capitalino, a la llegada de Atlante para disputar el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano en Pachuca. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×