Antonio Leaño le pide a sus Estudiantes 25 puntos

El Licenciado Leaño comprometió a su equipo a sumar a lo largo del siguiente torneo 25 unidades, ya que si logran estos puntos de forma automática estarán dentro de la Liguilla.
 El Licenciado Leaño comprometió a su equipo a sumar a lo largo del siguiente torneo 25 unidades, ya que si logran estos puntos de forma automática estarán dentro de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Leaño tiene muchas esperanzas en el plantel de Miguel Herrera

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño comprometió a su equipo a sumar a lo largo del siguiente torneo 25 unidades, ya que confía, con esta cantidad clasificarían a la Liguilla. "Salvo el descalabro de ayer en León, los demás habían sido buenos resultados, hay que recordar que aún falta Mauro Cejas y espero mucho de este equipo. Mínimo, tenemos que repetir lo mismo y de ahí para arriba lo que se pueda. Queremos dar el estirón, dar el siguiente paso que es el llegar a una Final". Después de mencionar que desea que su conjunto esté en la ronda final del certamen, el Presidente comentó que le gustó mucho la manera en que se desarrolló la presentación del nuevo uniforme y lo que más le gustó fue la sinergia que puede darse entre los estudiantes de todo el país con el equipo.

"Hoy fue una invitación a los estudiantes, para que nos acompañen en el estadio"

"Se buscaba un impacto mediático, que se buscaba con los estudiantes para que se identifiquen con el equipo y buscar el arrastre que necesitamos para el equipo, hoy fue más que la presentación del nuevo uniforme, hoy fue una invitación a los estudiantes, para que nos acompañen en el estadio". Leaño invita a la gente a que se acerque a este nuevo equipo, que se empape y que vean que tiene identidad y que les darán alegría, pues confía de lleno en el plantel que tiene Miguel Herrera. "Que tengan la identidad, que los conozcan y que vean de qué se va a tratar esta temporada y que noten los cambios estructurales que se ha hecho para que definitivamente vengan con todo a apoyar al equipo… Sobre los uniformes, son muy bonitos en su diseño y la microfibra y la ligereza del material, me parece espectacular y creo que va a pegar mucho con los muchachos". Al finalizar la presentación del nuevo uniforme de los Estudiantes, mientras cargaba a su nieto Lorenzo, el hijo menor de Juan Carlos Leaño, el Presidente de la Universidad Autónoma de Guadalajara dijo que sería el nuevo jugador del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×