Atlas se alista para el amistoso ante Santos

Con un entrenamiento que se basó en los trabajos a balón parado, los rojinegros del Atlas entrenaron con miras al partido de preparación que sostendrán ante los Guerreros de Santos el próximo...
 Con un entrenamiento que se basó en los trabajos a balón parado, los rojinegros del Atlas entrenaron con miras al partido de preparación que sostendrán ante los Guerreros de Santos el próximo sábado en Mazatlán, Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Al parecer, La Volpe tiene un once definido

Con un entrenamiento que se basó en los trabajos a balón parado, los rojinegros del Atlas entrenaron con miras al partido de preparación que sostendrán ante los Guerreros de Santos el próximo sábado en Mazatlán, Sinaloa. La práctica comenzó en punto de las 10 de la mañana, con tenis balón, media hora después fue que el estratega Ricardo La Volpe subió a la cancha principal del club Colomos para dirigir los trabajos futbolísticos. Los centros al área dirigidos a los volantes y defensas que entraban desde fuera del área, mientras que los delanteros jalaban la marcación, fue lo que puso atención el técnico, quien repitió en varias ocasiones este movimiento. La Volpe mantuvo la formación con la que habitualmente ha trabajado en la Pretemporada, Mariano Barbosa en la portería, línea de cinco defensores con Mario Méndez y Mario Pérez como laterales, mientras que de centrales estuvieron Hugo Ayala, Ismael Fuentes y Darvin Chávez. Como contención Néstor Vidrio, enganche Andrés Ríos, por los costados Édgar Pacheco y Daniel Osorno dejando en punta a Gonzalo Vargas. Atlas viajará a Mazatlán mañana a las 2 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×