Directiva de Atlante espera a Solari

No ha habido avances en el tema Santiago Solari, ya que el jugador todavía no regresa de Europa para firmar el contrato que lo ligaría con Atlante por dos años o bien declinar la oferta y aceptar...
 No ha habido avances en el tema Santiago Solari, ya que el jugador todavía no regresa de Europa para firmar el contrato que lo ligaría con Atlante por dos años o bien declinar la oferta y aceptar alguna de Europa o de Argentina.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Solari regresa de vacaciones por Europa

No ha habido avances en el tema Santiago Solari, ya que el jugador todavía no regresa de Europa para firmar el contrato que lo ligaría con Atlante por dos años o bien declinar la oferta y aceptar alguna de Europa o de Argentina.

Solari concluirá así sus vacaciones por el Viejo Continente y se sentará con Darío Bombini, su Representante, y quien además también es Agente de Federico Vilar, para definir el futuro, ya que San Lorenzo quiere retenerlo, pero también River Plate estaría interesado en sus servicios.

La Directiva azulgrana, encabezada por Miguel Ángel Couchonnal y José Antonio García, espera el regreso de Europa del “Indiecito” para ultimar detalles y llevar a 100 ese 99.9 por ciento de avance que tienen con el volante izquierdo argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×