El 'Cabrito' Arellano tuvo sencilla cirugía

El jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Arellano, fue intervenido exitosamente la mañana de este jueves de la lesión que le aquejaba la pierna izquierda.
 El jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Arellano, fue intervenido exitosamente la mañana de este jueves de la lesión que le aquejaba la pierna izquierda.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La rehabilitación le llevará hasta cuatro semanas

El jugador de los Rayados del Monterrey, Jesús Arellano, fue intervenido exitosamente la mañana de este jueves de la lesión que le aquejaba la pierna izquierda. Poco después de las 8 de la mañana, según informó el departamento de prensa del equipo, el jugador entró al quirófano para ser operado por el Doctor Noé Meza. "Se encontró una lesión en el cartílago de fosa intercondilia del fémur izquierdo, producto de un golpe en un juego del torneo pasado. En una atroscopía se hizo un raspado de la zona lesionada hasta que quedara fija. Fue una cirugía muy sencilla", manifestó Francisco García, Médico de Rehabilitación del Club Rayado, quien estuvo presente en la operación. Se estima que la rehabilitación del jugador lleve de tres a cuatro semanas para estar a disposición del Cuerpo Técnico. Arellano dejaría el hospital la noche de este jueves o las primeras horas del viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×