Estamos listos para jugar ante Toluca: Paco Ramírez

Chivas terminó su Pretemporada, el triunfo 1-0 ante el PAOK de Grecia le da cierta brillantez a lo realizado el Rebaño Sagrado en los siete encuentros que disputó, cuatro en territorio mexicano y...
Chivas cerró la Pretemporada con un triunfo. En su último encuentro en Europa, de tres efectuados, Chivas logró el triunfo tras imponerse al PAOK de Grecia 1-0.
 Chivas cerró la Pretemporada con un triunfo. En su último encuentro en Europa, de tres efectuados, Chivas logró el triunfo tras imponerse al PAOK de Grecia 1-0.
Guadalajara, Jalisco -
  • "Si mañana arranca el torneo ya estamos"

Chivas terminó su Pretemporada, el triunfo 1-0 ante el PAOK de Grecia le da cierta brillantez a lo realizado el Rebaño Sagrado en los siete encuentros que disputó, cuatro en territorio mexicano y tres en Europa. Sólo perdió uno, ante el Heracles 2-1, y el técnico Francisco Ramírez aseguró que trae una lista de detalles a corregir, para iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura 2009 ante el Toluca, en el Estadio Nemesio Díez. Lo que más le preocupa al analizar los encuentros, es la falta de contundencia del equipo porque generaron oportunidades, pero por una u otra cosa, no pudieron concretarlas, así que ese es el detalle más grande a corregir en los próximos días. Paco dijo haber terminado la Pretemporada "contento, vamos de menos a más, siempre nos cuesta el jugar en el extranjero, la exigencia como se dio, el valorar el manejo que le da un árbitro a la competencia, pero me encantó que los muchachos trabajaron muy serios y van en crecimiento y ahora hay que pensar en la fecha uno anter Toluca", señaló de entrada el pastor rojiblanco. Ramírez afirmó que durante los encuentros quizás le faltó "haber encontrado un mejor rendimiento del equipo, ser más contundentes en el marco rival, pero se cumplió con el objetivo de competir con rivales atípicos de una gran fortaleza física". Resaltó que su plantel en general, "encontró el buen manejo de la pelota, esperemos que se manifiesten de la misma manera en lo que viene. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir en crecimiento, esta semana que viene tenemos que culminarla con grandes trabajos para estar a la altura ante Toluca y mejorar los detalles que tuvimos en los partidos que jugamos". Paco dijo que de acuerdo a lo que vio en los siete encuentros de Pretemporada, Chivas "está listo, si mañana arranca el torneo ya estamos, ahora se dio la oportunidad de que algunos jóvenes tuvieran participación y los viu muy bien, lo cula me deja satisfecho". Los rojiblancos en su Pretemporada le ganaron al Querétaro, Leones Negros y al PAOK de Grecia, empataron con Mérida, Tijuana y el Sivasspor y la única derrota sufrida, fue a manos del Heracles. Chivas tiene programado arribar a tierras tapatías mañana al filo de la media noche, siempre y cuando no se dé un retrazo en alguna de las conexiones que tendrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×