Frangie dice que los triunfos son la mejor mercadotecnia

uan José Frangie, Presidente Ejecutivo del proyecto de estudiantes Tecos, señaló en la presentación de la nueva camisa que el proyecto de los zapopanos tiene buenos cimientos en la parte de...
 uan José Frangie, Presidente Ejecutivo del proyecto de estudiantes Tecos, señaló en la presentación de la nueva camisa que el proyecto de los zapopanos tiene buenos cimientos en la parte de mercadotecnia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los boletos serán mucho más baratos que los de Chivas y Atlas

Juan José Frangie, Presidente Ejecutivo del proyecto de estudiantes Tecos, señaló en la presentación de la nueva camisa que el proyecto de los zapopanos tiene buenos cimientos en la parte de mercadotecnia, pero que si no viene acompañada de resultados deportivos, todo lo que haga la gente de pantalón largo no se verá reflejado. “Ah sido pesado, arduo, sobre todo por el tiempo, traemos el estadio, el uniforme, todas las mercancías, pero lo más importante es que se armó un gran plantel, hay continuidad y el equipo anda muy rápido y tenemos que estar en los primeros planos; pues si no hay resultados deportivos, pues no hay mercadotecnia, pero es importante ir de la mano y por otra parte el estadio tendrá precios accesibles, para que la gente asista y será una forma de vida, el ir a ver a los Estudiantes Tecos, porque habrá diversión, entretenimiento y a precios muy accesibles”. El empresario dijo que para el debut de los Estudiantes, los boletos en la Zona A costarán 40 pesos, casi la mitad de lo que cobra Atlas y Chivas, y dice Frangie que lo hacen para que la gente se vaya integrando al proyecto. “Tampoco queremos una saturación de patrocinadores en la camiseta, serán máximo cinco patrocinadores, en la parte del frente, en las laterales, en la espalda y el short, espero que para el primer partido podamos estar completos en este aspecto”. Sobre la camisa que costará 499 pesos, estará a la venta muy pronto y confía el restaurantero que la afición la compre y así se identifiquen más con este equipo. “Los canales de distribución, como son las tiendas deportivas y departamentales y tiendas de la universidad, y la demanda tanto del uniforme y la bufanda, como de los artículos profesionales yo les doy un buen éxito, del estudiantado todo ha sido de su agrado, hicimos focus group para que dieran su opinión y nos fue bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×