Hace &#039Tito&#039 Villa oídos sordos

El delantero argentino Emmanuel Villa, viajó este jueves con el conjunto de Cruz Azul hacia Austin, Texas, sede de su penúltimo partido amistoso el sábado ante los Tigres de la UANL.
 El delantero argentino Emmanuel Villa, viajó este jueves con el conjunto de Cruz Azul hacia Austin, Texas, sede de su penúltimo partido amistoso el sábado ante los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Sólo se deberá tomar en cuenta lo que venga de jugadores y Cuerpo Técnico

El delantero argentino Emmanuel Villa, viajó este jueves con el conjunto de Cruz Azul hacia Austin, Texas, sede de su penúltimo partido amistoso el sábado ante los Tigres de la UANL. “Tito” señaló antes de tomar el avión que hará oídos sordos a las críticas externas hacia los resultados o la forma de jugar de La Máquina y que sólo se deberá tomar en cuenta lo que venga de los jugadores y del Cuerpo Técnico.

Villa aseguró que es una costumbre hablar mal de un equipo cuando los resultados no son los esperados, sin embargo, está acostumbrado a que mil voces hablen mal de un club.

"No me interesa lo que puedan decir, no me interesa"

“No me interesa lo que puedan decir, no me interesa. Yo sólo miro lo que nos puede transmitir el Profe Meza, lo que nos podemos transmitir nosotros como compañeros pero tú sabes que los equipos grandes siempre tienen mil bocas que hablan y yo no conzco a nadie, no sé quien dijo algo pero es evidente que esto va a pasar. Si las cosas van bien, todos dirán cosas buenas, si van mal, van a ver mil bocas que nos ataquen pero en ningún momento nos va a afectar”.

“Más allá de lo que se habla el equipo está muy bien y sí, nos faltan detalles como le deben de faltar a todos los equipos de cara al arranque pero lo bueno es que tenemos todavía casi 10 ó 12 días para limar todas esas cosas y llegar a lo mejor”, compartió.

El argentino aceptó que fue incómodo el marcador global 6-2 ante los Diablos Rojos del Toluca el pasado martes en duelo amistoso, encuentro en el que se encendió una primera alarma que los obligará a mejorar de inmediato.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×