Omar Trujillo chocó en su automóvil y no entrenó con Atlas

La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance...
La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance vehicular cuando se trasladaba al club.
 La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance vehicular cuando se trasladaba al club.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Afortunadamente no sufrió nada de consecuencia"

La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance vehicular cuando se trasladaba al club rojinegro. La buena noticia es que el zaguero michoacano no sufrió ningún tipo de golpe, pero le impidió llegar a tiempo a la penúltima práctica, previa al duelo del próximo sábado ante Santos en Mazatlán, Sinaloa. Milton Graniolatti, preparador físico del equipo, indicó que Trujillo avisó de este percance y recibió permiso de parte del Cuerpo Técnico rojinegro. "Omar se ausentó porque sufrió un choque cuando se trasladaba al club, pero afortunadamente no sufrió nada de consecuencia; él estará con nostros mañana y realizará el viaje a Mazatlán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×