Omar Trujillo chocó en su automóvil y no entrenó con Atlas

La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance...
 La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance vehicular cuando se trasladaba al club.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Afortunadamente no sufrió nada de consecuencia"

La práctica de este jueves de Atlas tuvo una ausencia más. Además de la de Darío Bottinelli –quien regresa hoy de Argentina- , Omar Trujillo no se presentó en Colomos debido a que tuvo un percance vehicular cuando se trasladaba al club rojinegro. La buena noticia es que el zaguero michoacano no sufrió ningún tipo de golpe, pero le impidió llegar a tiempo a la penúltima práctica, previa al duelo del próximo sábado ante Santos en Mazatlán, Sinaloa. Milton Graniolatti, preparador físico del equipo, indicó que Trujillo avisó de este percance y recibió permiso de parte del Cuerpo Técnico rojinegro. "Omar se ausentó porque sufrió un choque cuando se trasladaba al club, pero afortunadamente no sufrió nada de consecuencia; él estará con nostros mañana y realizará el viaje a Mazatlán".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×