Para Méndez, aún falta acoplamiento en Atlas

A nueve días de debutar en el Apertura 09 ante Pumas, el defensor de Atlas, Mario Méndez, espera que su equipo llegue a esa fecha en el mejor ritmo futbolístico, aunque es consciente que eso será...
 A nueve días de debutar en el Apertura 09 ante Pumas, el defensor de Atlas, Mario Méndez, espera que su equipo llegue a esa fecha en el mejor ritmo futbolístico, aunque es consciente que eso será complicado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quieren llevar a cabo la idea de su técnico

A nueve días de debutar en el Apertura 09 ante Pumas, el defensor de Atlas, Mario Méndez, espera que su equipo llegue a esa fecha en el mejor ritmo futbolístico, aunque es consciente que eso será complicado.   “Esperemos que sí alcance el tiempo para llegar bien, igual conformen pasen las fechas debemos mostrar mejorías, todavía faltan días para seguir conociéndonos”.   Para Méndez Olague, el principal reto que tienen, es que todos los futbolistas logren una amalgama perfecta, sobre todo en el entendimiento del sistema táctico de Ricardo La Volpe.   “Estamos en camino, Ricardo es un entrenador que le gusta tener mucho movimiento, tener muchas variantes, estamos trabajando eso, y bueno, sabemos que le gusta las repeticiones para comprender bien lo que se quiere, y personalmente creo que el equipo se va encontrando.     “Como él (La Volpe) mismo lo dice ‘el futbol ya está inventando’, y él sigue trabajando igual como lo hizo en Atlas y Selección, y lo que a nosotros nos concierne es entendernos con la gente que ya estaba acá; lógicamente de la gente que llegó como la “Pulga” no lo conoce, pero el resto sabemos cómo trabaja”, mencionó el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×