Preocupan poco a Quintano las críticas de la Directiva

El pasado martes tras disputarse el primer encuentro amistoso entre Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca que terminó con marcador de 5-0 para los escarlatas, el Vicepresidente de La Máquina,...
 El pasado martes tras disputarse el primer encuentro amistoso entre Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca que terminó con marcador de 5-0 para los escarlatas, el Vicepresidente de La Máquina, Alfredo Álvarez, hizo saber su molestia.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Dijo que las declaraciones de Alfredo Álvarez son cosa de todos los días

El pasado martes tras disputarse el primer encuentro amistoso entre Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca que terminó con marcador de 5-0 para los escarlatas, el Vicepresidente de La Máquina, Alfredo Álvarez, hizo saber su molestia por el resultado y responsabilizó del hecho al Director Deportivo, Alberto Quintano.

El chileno señaló esta mañana antes de abordar el avión que lo conduciría a Texas con el resto del equipo para disputar un duelo amistoso ante los Tigres, que las declaraciones de Alfredo Álvarez son cosa de todos los días y que sabe que el directivo está acostumbrado a dar ese tipo de declaraciones, las cuales tomarían otra dimensión si vinieran del Presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas.

"No es ninguna novedad (las críticas) dentro de la institución, es lo que se vive Temporada tras Temporada"

“No es ninguna novedad (las críticas) dentro de la institución, es lo que se vive Temporada tras Temporada, los actores siguen siendo los mismos (Alfredo Álvarez), que van pasando los hombres y los puestos, he escuchado la misma situación con cada Director Deportivo y Vicepresidente”.

“Cruz Azul siempre está presionado, hay equipos que tienen una presión extra y en este equipo no nos podemos dar ningún lujo de que nos pase una situación del tipo de resultado que se dio en Toluca. Yo no veo inestabilidad, si me lo dijera el Presidente todavía, pero esta es una situación que se repite con los mismos personajes y es algo prácticamente habitual”, señaló.

Quintano informó que todavía no se tiene una decisión final sobre el quinto y último refuerzo extranjero de La Máquina. El chileno señaló que el técnico Enrique Meza no le ha hecho saber si será necesario o no contratar otro jugador a pesar de que el “Ojitos” señaló ayer en conferencia de prensa que sí contempla solicitar un último jugador.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×