Pumas presentará el miércoles su nuevo uniforme

El próximo miércoles 22 de julio, Pumas presentará su nuevo uniforme en un acto privado, informó este día el Director de Operaciones del club, Eduardo Cacho Silva.
El próximo miércoles 22 de julio, Pumas presentará su nuevo uniforme en un acto privado, informó este día el Director de Operaciones del club, Eduardo Cacho Silva.
 El próximo miércoles 22 de julio, Pumas presentará su nuevo uniforme en un acto privado, informó este día el Director de Operaciones del club, Eduardo Cacho Silva.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Será en un acto privado con la presencia del equipo
  • El club dijo que la playera tendrá elementos clásicos y vanguardistas

El próximo miércoles 22 de julio, Pumas presentará su nuevo uniforme en un acto, informó este día el Director de Operaciones del club, Eduardo Cacho Silva. El equipo estará en la presentación de la nueva ropa deportiva, elaborada por la marca Puma, y que será válida para el próximo año futbolístico 2009-2010. El Directivo explicó que la nueva playera reunirá elementos clásicos pero también varguandistas, por lo tanto, el nuevo diseño será estético. "En ese sentido tendrá los dos elementos, los elementos retro, ustedes verán como se logra y como se establece la figura (del puma) y los vanguardistas, que harán que destaque lo novedoso y moderno, son dos principios que se cuidan y se logran en un diseño bastante adecuado", mencionó. Incluso, Cacho dijo que la nueva piel felina causará expectativa y hasta polémica, al mezclar elementos modernos con la clásica figura del puma. "Será polémico, porque respetamos la figura, pero también nos atrevemos a poner algunos elementos gráficos, que traigan una idea fresca y novedosa", dijo. Entre los detalles que adelantó Cacho, dijo que en una de las mangas habrá un elemento alusivo a la Máxima Casa de Estudios y aunque no dio a conocer de qué se trata, podría ir en el sentido de que en próximas fechas se conmemorarán los 100 años de llevar el nombre de Universidad Nacional o por los 80 años de la obtención de la Autonomía Universitaria. Por último, señaló que los patrocinadores en la playera se mantendrán como están, ya que los contratos con ellos están vigentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×