Santos regresó a Torreón

Tras un largo vuelo y con la frustración de la eliminación del Superliga, llegaron los Guerreros del Santos a tierras laguneras, en donde buscarán dejar atrás este golpe y se concentrarán en el...
 Tras un largo vuelo y con la frustración de la eliminación del Superliga, llegaron los Guerreros del Santos a tierras laguneras, en donde buscarán dejar atrás este golpe y se concentrarán en el arranque del Apertura 2009.
Torreón, Coahuila -
  • "Creo que pagamos muy caro las desatenciones que tuvimos"

Tras un largo vuelo y con la frustración de la eliminación del Superliga, llegaron los Guerreros del Santos a tierras laguneras, en donde buscarán dejar atrás este golpe y se concentrarán en el arranque del Apertura 2009. "Creo que pagamos muy caro las desatenciones que tuvimos desde el principio del partido, y hablo del equipo en general, el equipo se equivoca en las dos áreas y esas desatenciones que tuvimos nos costaron los goles del adversario y al frente también nos faltó ese procentaje de contundencia que se requería en esos momentos para emparejar el encuentro", explicó el Director Técnico Sergio Bueno al llegar a Torreón. De los positivo que el estratega rescató del encuentro fueron las diversas jugadas ofensivas que sus pupilos crearon en terreno de juego, "Hubo innumerables ocasiones de gol pero no fuimos lo suficientemente contundentes y productivos, son aspectos que habrá que afinar y que te dejan ese sabor amargo". -¿Se extrañó a Matías Vuoso?- "En esto cuando no se tiene a la mano a determinado jugador no hay que excusarse absolutamente en nada de eso, la responsabilidad radica única y exclusivamente en los que tuvimos participación en este encuentro". Para finalizar, Bueno aseguró que una vez solucionado el problema de Vuoso, continuará en la búsqueda de un elemento extranjero para completar la plantilla, pero quizás ya no sea un defensor, como se especulaba hace unas semanas, sino que podría ser un futbolista con vocación ofensiva, pero descartó que éste sea el brasileño Robert de Pinho. "La realidad es que probablemente pudiéramos cambiar el rumbo, yo considero más importante para el equipo acercar más un jugador de ofensiva. Robert de Pinho, él tiene un problema familiar importante con uno de sus hijos y planificó su vida en Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×