&#039Chelís&#039 no quiere pagar la multa que le impuso la Federación

El 30 de Junio pasado, la CONCACAF anunció que privaría a los equipos Puebla y Monterrey de participar en la Copa Sudamericana por así convenir a sus intereses. Después de tal anuncio, el Director...
El 30 de Junio pasado, la CONCACAF anunció que privaría a los equipos Puebla y Monterrey de participar en la Copa Sudamericana por así convenir a sus intereses. Después de tal anuncio, el Director Técnico del Puebla, &#039Chelís&#039 explotó.
 El 30 de Junio pasado, la CONCACAF anunció que privaría a los equipos Puebla y Monterrey de participar en la Copa Sudamericana por así convenir a sus intereses. Después de tal anuncio, el Director Técnico del Puebla, &#039Chelís&#039 explotó.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Ni sabía que estaba al aire cuando lo dije”
  • Reveló que Antonio de Nigris le pidió jugar para el Puebla

El 30 de Junio pasado, la CONCACAF anunció que privaría a los equipos Puebla y Monterrey de participar en la Copa Sudamericana por así convenir a sus intereses. Después de tal anuncio, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, otorgó varias entrevistas a medios de comunicación en las que expresó su enojo en contra de la decisión, por coartarle a la afición de Puebla, el poder ver participar su equipo en un torneo internacional después de 16 años. Sin embargo, en una de ellas, otorgada a Estadio W, el “Chelís” subió de tono sus reclamos y literalmente, le mentó la madre a los directivos, por lo que el día de ayer fue multado por 164 mil pesos por parte de la Federación Mexicana de Futbol por haber dañado y menospreciado a la CONCACAF. Hoy el Técnico camotero dijo que él no pagará la multa porque a su juicio no insultó a nadie “yo les expliqué en la Comisión Disciplinaria que es mi manera de hablar, de esas expresiones me echo unas cien al día, yo no quería ofender y la verdad lo que me están poniendo de multa no estoy dispuesto a pagarlo. Hablé con el señor Henaine y me dijo que iban a apelar la decisión. Yo no lo voy a pagar”. Además, el técnico aseguró que ni siquiera sabía que estaba al aire cuando lo dijo así que hasta incluso le están aconsejando poner una demanda contra el medio de comunicación “nunca me dijeron que estaba en vivo y si no me avisan me dicen que no me pueden publicar”. En el tema deportivo, Sánchez Solá dijo que espera se adapte Horacio Peralta al grupo, ya que es un excelente futbolista, y que si estuvo interesado en Antonio de Nigris, pero que el pacto de caballeros frustró su regreso al Puebla. “A ver si Horacio (Peralta) encaja en el grupo, él es un gran jugador, esperemos que le aflore el ser humano, yo hago votos por eso y que la Directiva se ponga de acuerdo porque ya andan diciendo que si llega él entonces que se vaya Acosta, y verdaderamente yo ya tengo que tener listo el plantel para los juegos del fin de semana y para cuando empecemos el torneo ante Tigres”. “Mi interés por de Nigris fue cierto, él me escribió desde Turquía diciéndome que quería jugar en este equipo, pero cuando le hicimos la propuesta económica afloró el pacto de caballeros, Monterrey pidió dinero para su regreso y el Puebla ya no tiene para dárselo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×