&#039Rolfi&#039 y Rosinei, cada vez más cerca de ser Águilas

Los jugadores Daniel Montenegro y Rosinei serían los dos últimos refuerzos de las Águilas del América de cara al Torneo de Apertura 2009.
 Los jugadores Daniel Montenegro y Rosinei serían los dos últimos refuerzos de las Águilas del América de cara al Torneo de Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Cuidad de México -
  • La Directiva aún no ha confirmado los fichajes

Los jugadores Daniel Montenegro y Rosinei serían los dos últimos refuerzos de las Águilas del América de cara al Torneo de Apertura 2009. Si bien a ambos jugadores aún les falta estampar la firma en sus respectivos contratos, el noticiero Televisa Deportes, de la misma empresa propiedad del Club, dio como un hecho la noche de este jueves la llegada de los sudamericanos. El brasileño Rosinei proviene del Inter de Porto Alegre y ha jugado para los equipos Real Murcia , Cruzeiro, Sao Caetano y Corinthians, mientras que el mediocampista Daniel “Rolfi” Montenegro, de 30 años, proveniente del club Independiente. En su trayectoria profesional también ha jugado con Huracán, Marsella, Independiente, Zaragoza, Osasuna, River Plate y Saturn. Hasta el momento, la Directiva encabezado por Michel Bauer no se ha pronunciado, sin embargo, se espera que durante el fin de semana los jugadores arriben a esta ciudad y posteriormente alcancen al equipo en los Estados Unidos donde el equipo jugará a partir del domingo la World Football Challenge. Este viernes se espera también que el club presente su nuevo uniforme, pero en San Francisco, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×