A pesar de la derrota ante Atlante, a Boy le gustó el funcionamiento de sus...

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, rescató lo mejor de su equipo en el partido celebrado ayer en el marco de la primera fecha del Torneo Pachuca Cuna del Futbol en el que Morelia...
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, rescató lo mejor de su equipo en el partido celebrado ayer en el marco de la primera fecha del Torneo Pachuca Cuna del Futbol en el que Morelia cayó 1-0 vía penal, ante los Potros del Atlante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia jugará por el tercer lugar de la Cuna del Futbol ante Querétaro

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, rescató lo mejor de su equipo en el partido celebrado ayer en el marco de la primera fecha del Torneo Pachuca Cuna del Futbol en el que Morelia cayó 1-0 vía penal, ante los Potros del Atlante. Boy señaló que le hace mucha falta la gente de ataque entre ellos Luis Gabriel Rey, quien se encuentra recuperándose de una lesión y Miguel Sabah, quien se encuentra jugando en Estados Unidos con la Selección Mexicana de futbol. "Fue muy bueno el desempeño del equipo en este partido, sin dejar de reconocer que nuestros dos delanteros centros son muy importantes en toda la zona de creación, pero el desempeño general, en el concepto, la manera de manifestarse en la cancha, el equipo trabajó bastante bien", indicó en conferencia de prensa. Boy Espinosa habló de los puntos que cambiaron en el juego de ayer por la tarde en el Estadio Hidalgo con relación al anterior ante Estudiantes Tecos en Chihuahua. "En el proceso general fue muy bueno, porque en el partido que jugamos contra Tecos nomás jugamos medio tiempo, y ahora jugamos todo el partido. "Estamos contentos porque (Hugo) Doguett regresa, puede jugar unos minutos, Moisés (Muñoz) también, el equipo se ve más completo, más homogéneo, más armónico, todos los que jugaron preventivamente en una zona donde usualmente tenemos titulares, lo hicieron bastante bien", dijo. Finalmente, comentó sobre el marcador que se dio al final del juego y las cosas que se deben corregir al momento de encarar los partidos. "El marcador no refleja lo que pasó, el partido estuvo ahí, fue un poco rigorista la marcación, pero tenemos que resolver algunas situaciones en frente del arco, para no estar lamentándonos después de que no se nos dan algunas cosas", concluyó el técnico michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×