Ante Santos, Atlas tendrá una buena prueba: Osorno

Para Daniel Osorno, Atlas no tendrá pretextos para mostrar un buen futbol y funcionamiento este sábado ante Santos Laguna, pues las últimas dos semanas prácticamente se han enfocado en los...
Para Daniel Osorno, Atlas no tendrá pretextos para mostrar un buen futbol y funcionamiento este sábado ante Santos Laguna, pues las últimas dos semanas prácticamente se han enfocado en los trabajos de cancha.
 Para Daniel Osorno, Atlas no tendrá pretextos para mostrar un buen futbol y funcionamiento este sábado ante Santos Laguna, pues las últimas dos semanas prácticamente se han enfocado en los trabajos de cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Osorno cree estar cerca de su mejor nivel

Para Daniel Osorno, Atlas no tendrá pretextos para mostrar un buen futbol y funcionamiento este sábado ante Santos Laguna, pues las últimas dos semanas prácticamente se han enfocado en los trabajos de cancha. De hecho, el nativo del Salto Jalisco cataloga este enfrentamiento ante los laguneros como una buena prueba. “Será un partido que nos convendrá, para tener un buen inicio de torneo ante Pumas, y seguramente nos servirá para ver en qué estamos bien y en qué estamos mal. Creo que será una buena prueba, porque Santos es un buen equipo y debemos mejorarlo. “Claro que debe haber mejoras, el equipo se debe de ver más suelto, pero esta semanita que viene nos servirá para estar al cien, porque estamos con ganas de demostrar que hay un buen equipo”, dijo. Osorno cree estar en un 95 por ciento de su nivel, pero se dice listo para aportar su mejor futbol desde la Jornada Uno ante Pumas.   “Me falta un poco, pero me siento bien y con mi experiencia debo de ayudar al equipo, sin embargo la prioridad será olvidarnos rápidamente del descenso para luego pensar en otras cosas”. Al igual que Mario Méndez, el zurdo considera que aún falta acoplamiento en Atlas, sobre todo entre la gente que conoce el sistema de Ricardo La Volpe.   “Falta un poco de acoplamiento, porque en veces uno ya conoce a Ricardo, y los que no lo conocen debemos de orientarlos y ayudarlos a que se adapte”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×