Asegura Graniolatti, Atas se verá mejor ante Santos

El Preparador Físico de Atlas, Milton Graniolatti, aseguró previo al viaje a Mazatlán, que su equipo mostrará mejor funcionamiento futbolístico el día de mañana ante Santos Laguna.
 El Preparador Físico de Atlas, Milton Graniolatti, aseguró previo al viaje a Mazatlán, que su equipo mostrará mejor funcionamiento futbolístico el día de mañana ante Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le dará un trabajo especial al equipo

El Preparador Físico de Atlas, Milton Graniolatti, aseguró previo al viaje a Mazatlán, que su equipo mostrará mejor funcionamiento futbolístico el día de mañana ante Santos Laguna, pues las cargas en el aspecto físico disminuyeron considerablemente.   Y es que la idea de los Zorros, es que ante los Laguneros ya se observe un cuadro más dinámico. “Creo que se verá un equipo más dinámico que lo que fue ante Querétaro, debido a que veníamos de un micro ciclo de mucho volumen, pero ya se descendieron las cargas y sin duda mostrará mejor coordinación en este partido”.   Debido a la logística los atlistas se trasladarán a Sinaloa en autobús, por lo que Graniolatti realizará un trabajo especial con el plantel para que no afecte.     “Lógicamente que por los horarios de vuelo preferimos adaptarnos a los horarios de camión, que serán entre cinco horas y media y seis horas, y lógicamente que cualquier traslado es una carga física para el jugador, una carga muscular, por lo cual llegando se hará un trabajo de flexibilidad y mañana habrá descanso”, expresó.   Además, también están preparados para las altas temperaturas que habrá a la hora del duelo. “En Mazatlán habrá altas temperaturas, es un clima húmedo, así que tendremos cuidado, con una buena alimentación, hidratación y descanso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×