Chargoy desconoce demanda contra Henaine

Jesús López Chargoy negó que las acciones de Ricardo Henaine en el Puebla serían embargadas por Francisco Torrado, ex abogado del directivo camotero.
Jesús López Chargoy negó que las acciones de Ricardo Henaine en el Puebla serían embargadas por Francisco Torrado, ex abogado del directivo camotero.
 Jesús López Chargoy negó que las acciones de Ricardo Henaine en el Puebla serían embargadas por Francisco Torrado, ex abogado del directivo camotero.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Todo es algo mediático"
  • Peralta a gusto con su regreso al equipo

Todo transcurrió con normalidad esta mañana en el entrenamiento de La Franja, después de que ayer corriera el rumor de que las acciones de Ricardo Henaine en el Puebla serían embargadas por Francisco Torrado, ex abogado del directivo camotero, lo que negó Jesús López Chargoy, otro de los accionistas del club. "Platiqué con el Abogado de Ricardo (Henaine), me dijo que la demanda ni la conoce y en cuanto a un embargo, pues como club no hemos recibido notificación alguna de un juzgado. Desconozco los detalles, pero todo esto es algo mediático. Además en el caso de que fuera cierta la demanda,  por 12 millones de pesos que no pueden embargar su parte en el club, aeropuerto, periódico y todo lo que se dijo en la televisión , en cuanto a esto mis jugadores tienen que estar tranquilos de que eso no tiene nada que ver con el club y Ricardo (Henaine) lo llevará". Por otra parte, se mostró satisfecho del regreso de Horacio Peralta al club y además aseguró que buscará hacerle un contrato multianual, ya que espera muestre toda su calidad con la playera de La Franja los próximos torneos. HORACIO PERALTA En respuesta, después de su primer entrenamiento, el "Recobita" agradeció las atenciones del directivo y aseguró que pondrá todo de su parte para ver al equipo nuevamente en la fase final del torneo. "Al plantel no le veo mucha diferencia de cuando estuve aquí. Estuve conversando mucho con los directivos cuando se enteraron que estaba aquí en México, siempre tuve buena relación con el club así que para mí no es problema regresar, estoy contento y aportaré todo lo que está de mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×