Dárvin Chávez abandonó entrenamiento por mareos

En la sesión de trabajos futbolísticos del Atlas, el defensa central de los rojinegros, Dárvin Francisco Chávez, tuvo que salir por mareos.
 En la sesión de trabajos futbolísticos del Atlas, el defensa central de los rojinegros, Dárvin Francisco Chávez, tuvo que salir por mareos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguraron que Dárvin estará bien

En la sesión de trabajos futbolísticos del Atlas, el defensa central de los rojinegros, Dárvin Francisco Chávez, tuvo que salir ayudado por Milton Graniolatti y el Doctor Rubén Cruz, porque el jugador estuvo a nada de desmayarse; motivo por el cual se prendieron las luces de alerta, para asistir a Dárvin. De inmediato lo sentaron en la banca de la cancha “Pistache” Torres, y comenzaron a atenderlo. El doctor Rubén Cruz, fue a su oficina, para ver qué medicamentos encontraba para suministrarle. Fernando Palomeque le ayudó a un disminuido Chávez a que llegara a la oficina del Doctor Cruz. El Preparador Físico del Atlas, Milton Graniolatti, señaló que Chávez  se estaba rascando el oído, pero que se pasó de intensidad y tocó un tímpano del vértigo y que eso le propició que perdiera por unos breves segundos el equilibrio y no podía mantenerse en pie. Pero el Doctor Cruz a las prisas, pues el equipo tenía que viajar a Mazatlán, dijo que Dárvin está fuera de peligro y dijo que sin problemas viajará al partido amistoso contra el Santos Laguna. Así que de un susto no pasó y Chávez estará listo para enfrentar al conjunto lagunero en lo que será el segundo partido de preparación de los Zorros del Atlas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×