El &#039Chelís&#039 deberá pagar la multa de la CONCACAF: De María

José Luis Sánchez Solá, estratega del conjunto de La Franja del Puebla, fue sancionado económicamente por la CONCACAF y deberá pagar su multa, dijo el Secretario de la FMF, Decio de María Serrano.
José Luis Sánchez Solá, estratega del conjunto de La Franja del Puebla, fue sancionado económicamente por la CONCACAF y deberá pagar su multa, dijo el Secretario de la FMF, Decio de María Serrano.
 José Luis Sánchez Solá, estratega del conjunto de La Franja del Puebla, fue sancionado económicamente por la CONCACAF y deberá pagar su multa, dijo el Secretario de la FMF, Decio de María Serrano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya se ha vendido el 50 por ciento del boletaje para el México-Estados Unidos

José Luis Sánchez Solá, estratega del conjunto de La Franja del Puebla, fue sancionado económicamente por la CONCACAF quien se dijo ofendida por las declaraciones que el técnico poblano dio en una entrevista vía telefónica a una estación de radio el pasado 30 de junio al ser notificado que por decisión de dicha Confederación, Puebla no participaría en la Copa Sudamericana 2009. El “Chelís” señaló este día que no pagará los 164 mil pesos a la que asciende la multa, ya que la expresión “Que chinguen a su madre”, forma parte de la forma en la que suele expresarse todos los días, sin embargo, el Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, señaló que el técnico está obligado a pagar la multa. “Conoce perfectamente los reglamentos, no se necesita obligar a nadie, tiene que pagar y no vamos a entrar en discusión alguna. Puebla tiene o él tiene el recurso de apelación y lo puede utilizar como se utiliza normalmente pero al final del día lo que quede dictaminado por la Comisión Disciplinaria es lo que debe de llevarse a cabo. “La decisión vino de CONCACAF apoyada por la Comisión Disciplinaria de la FMF por haber violentado varios artículos del estatuto, en ese sentido a él o a cualquier otro afiliado que celebre una situación similar a la que generó “Chelís” de forma desafortunada, será sancionado de la misma manera, además no es la primera vez que pasa”, indicó el federativo. Por otra parte, De María aseguró que hasta el día de hoy se han vendido ya el 50 por ciento de las localidades disponibles para asistir el próximo 12 de agosto al Estadio Azteca para ser parte del encuentro de Eliminatoria Mundialista entre México y Estados Unidos por lo que, garantizó el Secretario de la FMF, el Coloso de Santa Úrsula lucirá lleno. “Puedo asegurar que el estadio va a estar repleto. Al día de hoy, solamente en la preventa, hay más de la mitad de los boletos vendidos, lo cual quiere decir que a partir del lunes (que se pone la venta en taquillas) mucho antes del 12 de agosto los boletos ya estarán vendidos”, finalizó en el marco de la inauguración de la “Expo Coca-Cola Celebra Futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×