El &#039Tuca&#039 criticó la poca libertad de expresión en el futbol mexicano

Ante la multa impuesta al &#039Chelís&#039, Ricardo Ferretti dijo que pareciera que en este país no hay libertad de expresión.
Ante la multa impuesta al  &#039Chelís&#039, Ricardo Ferretti dijo que pareciera que en este país no hay libertad de expresión.
 Ante la multa impuesta al &#039Chelís&#039, Ricardo Ferretti dijo que pareciera que en este país no hay libertad de expresión.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • “Parece que estamos pero no estamos en un país democráticamente libre”
  • Dijo que la FMF quiere que todos digan que todo es perfecto

Ante la multa que la Federación Mexicana de Futbol le impuso a José Luis Sánchez Solá por insultar a la CONCACAF al no permitir que Puebla y Monterrey fueran a la Copa Sudamericana y a las recomendaciones del organismo para no criticar al medio futbolístico, Ricardo Ferretti dijo que pareciera que en este país no hay libertad de expresión. “Pobre de mi querido 'Chelís', qué bárbaro, me ganaste, te voy a recomendar (que pidas un préstamo) pero cobran intereses muy altos, parece que estamos pero no estamos en un país democráticamente libre”, dijo el entrenador de los Pumas sobre la multa de 164 mil 400 pesos aplicada a Sánchez Solá. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×