El objetivo es ser campeones: Javier Hernández

Javier Hernández espera ser en el Torneo Apertura 2009 el goleador que el técnico Francisco Ramírez está buscando en el Rebaño y con ello poder contribuir para que las Chivas logren alzar el...
Javier Hernández espera ser en el Torneo Apertura 2009 el goleador que el técnico Francisco Ramírez está buscando en el Rebaño y con ello poder contribuir para que las Chivas logren alzar el título que la Directiva y la afición piden.
 Javier Hernández espera ser en el Torneo Apertura 2009 el goleador que el técnico Francisco Ramírez está buscando en el Rebaño y con ello poder contribuir para que las Chivas logren alzar el título que la Directiva y la afición piden.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Demostramos que estamos a la altura de cualquiera"

Javier Hernández espera ser en el Torneo Apertura 2009 el goleador que el técnico Francisco Ramírez está buscando en el Rebaño Sagrado y con ello poder contribuir para que las Chivas logren alzar el título que la Directiva y la afición piden. El "Chicharito" sabe que la responsabilidad es mucha, pero le gusta el reto y está dispuesto a correr los riesgos que sean necesarios, por lo pronto aseguró que los tres encuentros que realizó con el equipo en Europa, le han ayudado a mejorar en todos los aspectos y se siente con más experiencia. "El funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, dominamos la mayor parte del partido (al PAOK de Grecia), así que por fin se dio el resultado que era ganar. El encuentro ante el PAOK lo dominamos, fuimos a buscar el encuentro y lo ganamos", indicó Hernández. Lo único que lamentó el delantero, es que no se haya tenido la contundencia necesaria para concretar alguna de las jugadas que tuvieron frente al marco rival, pero puntualizó que "nunca vamos a ser perfectos, si se fuera perfecto no tendría chiste este deporte. Siempre vamos a crecer, siempre vamos a aprender y hay detalles que tenemos que mejorar, todavía hay algunos detalles que tenemos que trabajar para poder llegar al objetivo principal, que es ser campeones". Haber enfrentado al Heracles de Holanda, al Sivasspor de Turquía y PAOK de Grecia, "quizás no son los equipos que están en la tabla arriba, pero son clubes que se conocen en este medio en el futbol Europeo y Chivas dominó en los tres. Demostramos que estamos a la altura de cualquiera". El "Chicharito" consideró que el equipo está listo para iniciar la competencia en el Apertura 2009 y enfrentar al Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×