Espinoza firmó con Atlas y viajó a Mazatlán con el equipo

Después de que mostró su malestar y hasta dejó abierta la posibilidad de parar seis meses, este viernes Gerardo Espinoza, volante de Atlas, firmó su contrato y quedó registrado como integrante del...
 Después de que mostró su malestar y hasta dejó abierta la posibilidad de parar seis meses, este viernes Gerardo Espinoza, volante de Atlas, firmó su contrato y quedó registrado como integrante del plantel de cara al Apertura 09.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Miguel Zepeda no hizo el viaje

Después de que mostró su malestar y hasta dejó abierta la posibilidad de parar seis meses, este viernes Gerardo Espinoza, volante de Atlas, firmó su contrato y quedó registrado como integrante del plantel de cara al Apertura 09. El de Guamuchil, Sinaloa había estado intranquilo en las últimas horas, pues era el único rojinegro en esa situación, pero esta mañana quedó definido y tras la práctica ya se le notaba más tranquilo: “ya quedó todo, firmamos”, decía Espinoza tras la práctica de este día. Así pues, el medio de contención viajó a Mazatlán donde mañana enfrentarán a Santos Laguna, en lo que será el último duelo de preparación de los rojinegros. SE QUEDA EN GUADALAJARA El que no realizó el viaje rumbo a tierras sinaloenses, fue Miguel Ángel Zepeda, pues el día de mañana tendrá participación con el equipo de Atlas Sub-20 que enfrentará al conjunto de la Segunda División de la U. de G..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×