Estamos para jugarle a cualquiera: Amaury Ponce

Regresan llenos de ilusión, con pilas recargadas, con mucha experiencia futbolística, pero sobre todo con la creencia de que haber jugado encuentros en Europa les dio un roce especial.
 Regresan llenos de ilusión, con pilas recargadas, con mucha experiencia futbolística, pero sobre todo con la creencia de que haber jugado encuentros en Europa les dio un roce especial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El equipo camina y camina bien"

Regresan llenos de ilusión, con pilas recargadas, con mucha experiencia futbolística, pero sobre todo con la creencia de que haber jugado encuentros en Europa les dio un roce especial y les enseñó que en un cotejo de futbol nunca se debe bajar la intensidad. Amaury Ponce es de los jugadores rojiblancos más animados, asegura que el equipo pasó pruebas difíciles ante equipos que jueguan un futbol diferente al que están acostumbrados, pero nadie agachó la cabeza y sacaron adelante la gira. Chivas enpató un encuentro, ante el Sivasspor de Turquía, perdió contra el Heracles Holandés y obtuvo un triunfo, ante el PAOK de Grecia, cosecha que Ponce calificó como buena. "Considero que Chivas está en un muy buen nivel y estamos para jugarle de tu a tú a cualquier equipo del mundo" "No eran equipos fáciles, eran altos, eran fuertes y metían la pierna, pero Chivas se sobre puso a todo esto y realizó su futbol, metimos al equipo contrario en aprietos y obtuvimos la victoria", indicó el lateral por derecha, anotador del gol del único triunfo en Europa ante el PAOK. Los rojiblancos en toda la gira se propusieron siempre "abrir la cancha, tener la posesión de balón, crear espacios y al final se deribó la jugada con la cual cayó el gol. Tuvimos jugadas de peligro y estamos felices por lo logrado, además de que el equipo camina y camina bien". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×