Estudiantes piensan en el inicio de torneo

Ya con toda la mente puesta en el partido de la Jornada 1 ante Pachuca, Estudiantes Tecos viajó esta mañana hacia los Estados Unidos para encarar lo que será su último partido de preparación.
 Ya con toda la mente puesta en el partido de la Jornada 1 ante Pachuca, Estudiantes Tecos viajó esta mañana hacia los Estados Unidos para encarar lo que será su último partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan llegar al 100 por ciento ante Pachuca

Ya con toda la mente puesta en el partido de la Jornada 1 ante Pachuca, Estudiantes Tecos viajó esta mañana hacia los Estados Unidos para encarar lo que será su último partido de preparación, que será ante el equipo de los Rail Hawksde, de la localidad de Carolina del Norte. De los cinco partidos de preparación que han tenido los emplumados, en ninguno conocieron la derrota, por lo que el ánimo en el grupo es de lo mejor, aunque algunos, como el caso de Carlos Morales, reconocieron que aún falta más para llegar en las mejores condiciones, pero que “no pensamos en otra cosa más que en Pachuca”, por lo que se esmerarán para estar mejor. “Cada partido nos está sirviendo para lo que queremos, hemos comentado que los resultados en este momento no son tan importantes, lo más importante es cómo vaya funcionando el equipo, que va bien, de menos a más, y todavía tenemos para dar más, así es que vamos a seguir trabajando en el último duelo de preparación”, comentó. Se viene una semana complicada para los dirigidos de Miguel Herrera, pues será el próximo viernes cuando se presenten en su cancha ante los Tuzos, por lo que tendrán menos de una semana para estar en el mejor nivel. "Se viene una semana corta, se viene el viaje que estará medio pesado, ojalá que nos recuperemos pronto porque el regreso estará también medio pesado, así es que hay que tratar de estar al 100 por ciento para el juego del viernes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×