Gerardo Espinoza, único atlista sin contrato; no descarta quedarse sin jugar

En Atlas hay un hombre que se encuentra incómodo y a la vez molesto. Y es que Gerardo Espinoza, volante de contención del equipo, vive con incertidumbre las últimas horas, pues este viernes se...
 En Atlas hay un hombre que se encuentra incómodo y a la vez molesto. Y es que Gerardo Espinoza, volante de contención del equipo, vive con incertidumbre las últimas horas, pues este viernes se cierran los registros en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Desde luego que no se trabaja a gusto"

En Atlas hay un hombre que se encuentra incómodo y a la vez molesto. Y es que Gerardo Espinoza, volante de contención del equipo, vive con incertidumbre las últimas horas, pues este viernes se cierran los registros en Primera División y aún no tiene contrato con Atlas. Al de Guamuchil, Sinaloa, se le observa intranquilo y con un montón de dudas, pues sabe, de no llegar a un acuerdo, está la posibilidad de quedarse sin jugar para el próximo semestre. De hecho, él es el único jugador del plantel que tiene esta situación. “Estamos a un día que cierre registros y no tengo contrato, entonces todo está en el aire, y por mí tampoco no es que esté trabajando al 100 por ciento con la conformidad que ya estoy en el plantel”. -¿Incomoda esta situación?- “Claro que me va a incomodar, falta un día y todavía no llegamos a un acuerdo, desde luego que no se trabaja a gusto”, expresó Espinoza. Gerardo no se explica los motivos por los cuales no ha estampado su firma con Atlas, pues desde que este conjunto lo adquirió de manera definitiva en el pasado Draft, ha trabajado al 100 por ciento. “Tengo mucho tiempo trabajando, no me he retirado de los entrenamientos ni nada por el estilo, yo aquí estoy. “Falta mucho, la verdad no sé por qué tanta tardanza, pero por mi parte estoy tranquilo, ellos tendrán que resolver la situación porque no creo que quieran perder su inversión”, indicó. -Obviamente no está por tu cabeza dejar de jugar-  “No me gustaría (dejar de jugar), pero si te orillan… qué le vas a hacer”, manifestó tajantemente. Lo que más llama la atención, es que en la última semana Ricardo La Volpe no lo ha utilizado en su once titular – esto a pesar de que llega como refuerzo-, sin embargo el sinaloense cree que esto es meramente decisión técnica, y no por su tema contractual. “Eso hay que verlo con el técnico, simplemente estoy en la cancha, uno acata decisiones y nada más”. La tarde de este jueves Mario Méndez Olague, Omar Trujillo y Miguel Zepeda estamparon su rúbrica en el contrato, a éste último le falta un documento pero se espera que quede definido. En el caso de Espinoza, la directiva atlista confía en que este viernes por la mañana llegarán a un acuerdo con él. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×