Gonzalo Vargas quiere anotar en el partido ante Santos

Gonzalo Vargas dijo que en el último duelo de preparación ante Santos se verá un mejor Atlas, que el de la semana pasada.
Gonzalo Vargas dijo que en el último duelo de preparación ante Santos se verá un mejor Atlas, que el de la semana pasada.
 Gonzalo Vargas dijo que en el último duelo de preparación ante Santos se verá un mejor Atlas, que el de la semana pasada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es el último ensayo que tenemos de cara a lo que será el inicio del torneo"

El Atlas entrenó este día en las instalaciones de Colomos y los rojinegros se declaran listos para el partido amistoso de este sábado contra el Santos. Sobre este duelo el delantero uruguayo, Gonzalo Vargas, dijo que en este encuentro se verá un mejor Atlas, que el de la semana pasada. "Es el último ensayo que tenemos de cara a lo que será el inicio del torneo, porque tenemos que estar mejor con el balón… El funcionamiento es lo más importante y sabemos que los resultados vendrán de la mano y creo que el funcionamiento será lo fundamental". Profundizando sobre este duelo, el "Turbo" comentó que quiere hacerle un gol a los de la Laguna para tomar confianza de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2009. "Me gustaría marcar mañana y convertir algún gol y que el equipo gane y de esta manera podemos tomar más confianza y estar más motivado para el comienzo del torneo. A los refuerzos los veo bien y son jugadores que ya conocía el técnico y se acoplarán muy rápido y con la semana de trabajo vamos a estar mejor; cuando hacemos los trabajos tácticos cada día estamos mejor para el comienzo del torneo". En estos días, Vargas y Andrés Ríos se han ganado la titularidad del Atlas, pero de igual forma el uruguayo confía en la gente de la cantera, como Hebert Alférez y Flavio Santos, pues dice que con mucha humildad se están ganando un puesto en el once titular. "Yo los veo con muchas ganas, trabajando duro para ganarse un lugar, con humildad y ganas de jugar, y ahora tenemos que pelear todos por un puesto y hacerlo sanamente. Los veo bie, porque el día que necesiten darle una oportunidad a cada uno de ellos podrán estar a la altura de lo que pide el técnico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×