Indios jugará ante Dorados este sábado

Indios de Ciudad Juárez se medirá este sábado ante Dorados de Sinaloa de la División de Ascenso, a las 18:00 horas locales (19:00 horas del Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 Indios de Ciudad Juárez se medirá este sábado ante Dorados de Sinaloa de la División de Ascenso, a las 18:00 horas locales (19:00 horas del Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Ciudad de México -
  • Eugui destacó importancia de juegos de preparación
  • El partido tendrá también una causa altruista

Indios de Ciudad Juárez se medirá este sábado ante Dorados de Sinaloa de la División de Ascenso, a las 18:00 horas locales (19:00 horas del Centro de México) en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en juego de preparación de cara al Torneo Apertura 2009. El entrenador de la Tribu, Héctor Hugo Eugui, resaltó la importancia de afrontar con seriedad este tipo de compromisos, a una semana de que inicie el nuevo campeonato. "Es un partido que a nosotros nos sirve mucho; tenemos la posibilidad de incluir, dentro del plantel, a la gente que pienso que debería de iniciar el torneo, ratificar a aquéllos que han participado y lo han hecho muy bien", dijo. Eugui agregó que estos partidos le permiten observar el despunte de cada jugador, en la pelea por hacerse de la titularidad en el conjunto aborigen. "Me permite visualizar y observar que tenemos una muy buena competencia, sana, nadie se debe de descuidar, que no den ventajas, porque hay jugadores importantes que están a la espera de jugar también en este plantel", señaló. Este partido será altruista, ya que el club fronterizo donará los ingresos a la Fundación Signos de Amor. En tanto, el mediocampista Tomás Campos señaló que el equipo de Juárez quiere llegar lo mejor posible al torneo, por lo tanto, ganar los partidos de preparación siempre dará motivación extra y confianza a los jugadores. "La prioridad es la fecha uno, aunque siempre ganar (en los encuentros de Pretemporada) llena de alegría, ganas confianza, muchísimas cosas, contrario a la derrota, el hecho de ganar trae cosas positivas, y creo que vamos bien", mencionó. Indios recibirá a Monterrey en la jornada inaugural del Torneo Apertura 2009 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×