Llegó el penúltimo refuerzo del Querétaro, Mauro Vila

Ya está en México el penúltimo refuerzo del Querétaro para el A09, se trata del atacante uruguayo Mauro Vila; su avión aterrizó a las 5:30 de la mañana y de inmediato se trasladó a la capital...
 Ya está en México el penúltimo refuerzo del Querétaro para el A09, se trata del atacante uruguayo Mauro Vila; su avión aterrizó a las 5:30 de la mañana y de inmediato se trasladó a la capital hidalguense para integrase a los Gallos Blancos.
Pachuca, Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El uruguayo ya entrenó con los Gallos   

  • Puede jugar en cualquier posición ofensiva  
  • Ya está en México el penúltimo refuerzo del Querétaro para el A09, se trata del atacante uruguayo Mauro Vila; su avión aterrizó a las 5:30 de la mañana y de inmediato se trasladó a la capital hidalguense para integrase a los Gallos Blancos. "Llegué muy temprano y me puse a disposición del Cuerpo Técnico, conocí a mis compañeros, entrené con los que no jugaron ayer y creo que hay un plantel de calidad, por mi parte trataré de brindarme al máximo para cumplir los objetivo que nos tracemos". Al concluir su primera práctica, Mauro explicó sus características y además se comprometió con la afición queretana. "Primero que nada ofrezco entrega al cien por cien, mi fuerte es la velocidad y encarar a los defensas, me gusta buscar el mano a mano con el zaguero para brindarle a otro delantero o volante la asistencia para el gol". -¿En qué posición te desenvuelves mejor?- "Juego por cualquier parte del frente de ataque, puedo estar por derecha o por izquierda, en mi anterior club venía jugando de volante por fuera pero soy un jugador que de media cancha hacia adelante no tiene problemas para ocupar cualquier posición". A TRIUNFAR EN MÉXICO El ex jugador del equipo uruguayo Defensor Sporting quiere triunfar en nuestro país y dijo que sabe de algunas cosas del futbol mexicano por las noticias que llegan a Sudamérica. "Conozco a los cuadros más grandes de México, me enteraba por Internet y televisión del ascenso de Querétaro y vine con gusto, quiero hacer lo mejor para el equipo para darle buenos dividendos a la gente que confió para que hoy esté acá". Además, Mauro Vila consideró que con un buen año en Querétaro se le pueden abrir más puertas para que su carrera sea ascendente. "México es una gran vitrina, creo que si todo sale bien con el equipo se pueden abrir oportunidades para crecer". Finalmente, el delantero charrúa aseguró que está en condiciones de debutar mañana con Gallos en el Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, pero deja esa decisión en manos del Cuerpo Técnico. "Vengo de jugar la Final con Defensor (Sporting), pero esperare la decisión que tome el técnico para ver si juego mañana o la próxima semana, a mí me gustaría comenzar a demostrar que estoy para jugar y ganarme un lugar, pero no hay que precipitarse porque lo más importante es el torneo".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×