Los Tuzos funcionan como Rivarola pretende

Jaime Correa siente que el Pachuca está cercano a funcionar como pretende Guillermo Rivarola, más allá de la victoria ante el Querétaro.
 Jaime Correa siente que el Pachuca está cercano a funcionar como pretende Guillermo Rivarola, más allá de la victoria ante el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Correa espera un juego de mayor exigencia con Atlante
  • Afirma que Pachuca está obligado a ser protagonista

Jaime Correa siente que el Pachuca está cercano a funcionar como pretende Guillermo Rivarola, más allá de la victoria ante el Querétaro, para el duranguense lo verdaderamente importante es que están asimilando la idea de su nuevo entrenador y la están poniendo en práctica. “Hicimos un buen partido, en el primer tiempo el funcionamiento fue correcto, cercano a lo que nos pide Guillermo, me parece que le gusto nuestro desempeño aunque en el segundo tiempo le dimos la oportunidad de reaccionar a Querétaro, pero esos son detalles que tenemos que ir mejorando”. Sin embargo, Correa valora el triunfo porque querían darle una satisfacción a sus seguidores en el primer juego del semestre en el ‘Huracan’. “Era importante ganar este partido porque era nuestra presentación después la Final, afortunadamente avanzamos y ahora hay que ganar este título; estamos recargados, con nuevas baterías, con nuevos proyectos y ganando el cuadrangular iniciaríamos el semestre con el pie derecho”. JUEGO MÁS EXIGENTE Ya instalados en la Final de su cuadrangular, Correa señaló que buscarán conquistar su tercer título del torneo de preparación y que los Potros de Hierro serán un rival más complicado. “El juego con Atlante será muy útil, es un equipo que tiene más ritmo de Primera División sin menospreciar al Querétaro, pero ellos están adaptándose a muchas cosas, espero un partido de mayor exigencia y ojalá que nos sirva dejar al equipo listo para el juego de la próxima semana”. OBLIGADOS A SER PROTAGONISTAS El mediocampista de los Tuzos  ha crecido junto con la institución y hoy por hoy siente el compromiso que representa jugar en Pachuca y aseguró que deben de ser uno de los equipos principales en el Apertura 2009. “Queremos seguir en los primeros lugares, Pachuca siempre tiene que estar en los primeros planos y pelear por el campeonato es un obligación, Dios quiera que este trabajo de Pretemporada sirva para que lleguemos de la mejor manera al arranque del torneo”. A la par del Torneo de Apertura, los Tuzos buscarán ingresar a la Liga de Campeones de la CONCACAF, este torneo es atractivo para Jaime y dijo que están en condiciones de encarar las dos competencias. “El grupo es grande y tenemos la capacidad para encara dos torneos, los chavos que subieron de Fuerzas Básicas al primer equipo y los refuerzos que llegaron redondearon el plantel así que tenemos que ser protagonistas en la liga y en la Concachampions”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×