Presentaron los Diablos su nueva playera

En el marco de las actividades de la Expo Coca Cola Celebra Futbol, se llevó a cabo la presentación de la nueva playera de los Diablos Rojos del Toluca, la cual ostenta pequeños cambios respecto...
En el marco de las actividades de la Expo Coca Cola Celebra Futbol, se llevó a cabo la presentación de la nueva playera de los Diablos Rojos del Toluca, la cual ostenta pequeños cambios respecto al modelo anterior.
 En el marco de las actividades de la Expo Coca Cola Celebra Futbol, se llevó a cabo la presentación de la nueva playera de los Diablos Rojos del Toluca, la cual ostenta pequeños cambios respecto al modelo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores tuvieron pocos minutos para convivir con la afición ya que fueron escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad

En el marco de las actividades de la Expo Coca Cola Celebra Futbol, se llevó a cabo la presentación de la nueva playera de los Diablos Rojos del Toluca, la cual ostenta pequeños cambios respecto al modelo anterior. Los jugadores escarlatas Néstor Calderón, Raúl Nava, Diego de La Torre, Isaac Brizuela, Israel López, Martín Romagnoli y Héctor Mancilla, hicieron la pasarela ante la afición que se encontraba reunida en uno de los salones de exposiciones del Centro Banamex al Norte de la Ciudad de México. Cabe destacar que el nuevo diseño de la playera que Toluca usará como local tiene una modificación en el cuello, hoy es redonda y luce una pequeña línea blanca, además el tamaño del escudo, a la altura del corazón, es más grande que en el pasado. La casaca de visitante, en color blanco tiene pequeños vivos rojos; Mancilla portó una chamarra deportiva y Brizuela, otra playera blanca con dos líneas rojas a la altura del abdómen. Al terminar la pasarela, los jugadores obsequiaron a los asistentes algunas playeras en color rojo. Luego de la presentación que inició a las 17:30 y concluyó 10 minutos después, los jugadores escarlatas se retiraron del lugar en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. SE PRESENTAN SÓLO OCHO EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN En el primer día de actividades de la exposición avalada por la Federación Mexicana de Futbol, sólo siete equipos estuvieron presentes con sus stands para vender y promocionar artículos relacionados a cada conjunto. Sólo Pumas UNAM, Cruz Azul, América, Atlante, Toluca, San Luis, Santos y Atlas, tuvieron presencia, algo que llama la atención ya que en ediciones pasadas en la antes llamada "Expo Futbol Show". Además el programa de actividades ofrece pocas opciones de entretenimiento ya que, por lo menos hoy, no hubo firma de autógrafos ni conferencias temáticas con expertos en el tema del balompié nacional e internacional, tal vez se deba que la Expo Coca-Cola hoy es organizada por otra empresa o a que los equipos de la Primera División se encuentran en plena preparación para arrancar el Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×