Regresó Bottinelli y se encuentra feliz por ser papá

Este viernes se presentó a los entrenamientos de los Zorros, Darío Bottinelli, para seguir con los trabajos de cara al comienzo del torneo.
 Este viernes se presentó a los entrenamientos de los Zorros, Darío Bottinelli, para seguir con los trabajos de cara al comienzo del torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estuvo cuatro días sin entrenar

Este viernes se presentó a los entrenamientos de los Zorros, Darío Bottinelli, para seguir con los trabajos de cara al comienzo del torneo. Desde el lunes se ausentó el “Pollo”, ya que había viajado a Buenos Aires, para lo que fue el nacimiento de su segundo hijo, en este caso fue niña y la llamará Violeta. “Contento y feliz y ahora a demostrar esta felicidad dentro del campo. Estos días ya los había platicado con Ricardo (La Volpe) pues teníamos que hacer los trámites de pasaporte, de documentación así que estaba todo planeado. Siempre, yo soy un jugador que tiene ganas de entrenar y hacer bien las cosas y esto (nacimiento de la niña) es un plus más para seguir creciendo”. Estos días que el “Pollo” estuvo en Argentina, dice que hizo trabajos de fondo físico, y que no está mermado en el aspecto futbolístico, ya que sólo estuvo cuatro días lejos de los entrenamientos. “Yo había trabajado el Profe (Graniolatti) me puso unos trabajos y estoy tranquilo y ojalá se retome rápidamente el ritmo de juego; estaba planeado llegar hoy a Guadalajara, para viajar a (Mazatlán) y estar con el grupo”. Bottinelli dijo que espera jugar el partido ante el Santos, en tierras de Sinaloa, pues se siente en un buen momento en cuanto a lo futbolístico. “Yo estoy a la disposición del equipo y quiero seguir agarrando ritmo. Son buenos todos los partidos de preparación para conocer a los compañeros y agarrar ritmo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×