América presentó plumaje con aire ochentero

América presentó su nuevo uniforme de cara al Apertura 2009 en el Union Square en San Francisco. El equipo regresará a sus tiempos del éxito, al menos en la vestimenta, con una casaca que es...
América presentó su nuevo uniforme de cara al Apertura 2009 en el Union Square en San Francisco. El equipo regresará a sus tiempos del éxito, al menos en la vestimenta, con una casaca que es similar a la de los ochentas.
 América presentó su nuevo uniforme de cara al Apertura 2009 en el Union Square en San Francisco. El equipo regresará a sus tiempos del éxito, al menos en la vestimenta, con una casaca que es similar a la de los ochentas.  (Foto: Notimex)
  • El equipo usará una playera ‘casi idéntica’ a la de los ochentas

América presentó su nuevo uniforme de cara al Apertura 2009 en el Union Square en San Francisco. El equipo regresará a sus tiempos del éxito, al menos en la vestimenta, con una casaca que es similar a la que las Águilas usaron en la época de los 80’s.

La playera que le dio cinco títulos al equipo y que se usó por vez primera en la temporada 81-82 fue una inspiración para Nike, quien desea impulsar a los jugadores, con este nuevo diseño rumbo a la gloria.

El equipo que ha pasado por dos años de sinsabores intentó rescatar la mística de la playera desde el torneo pasado, pero sólo la usó en un par de ocasiones especiales; sin embargo, hoy será parte de su piel.

Con la "V" de la victoria en el pecho y en colores azul y amarillo de fondo, el equipo desea que el éxito de la historia los impulse y puedan emular los triunfos de hombres que marcaron la pauta en el club como Alfredo Tena, Zelada, Ortega y Brailovsky.

El equipo que presentó la playera en San Francisco, también informó que Salvador Cabañas usará el mítico número 10, el número de Cuauhtémoc Blanco que según sería retirado hasta el 2012 como un homenaje especial a uno de sus máximos ídolos del cuadro de Coapa.

Con la presentación de su nuevo uniforme y la contratación de Daniel Montenegro y Rosinei, el equipo está listo para el inicio del Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×