Bernat también dijo desconocer la demanda contra Henaine

Francisco Bernat, uno de los Presidentes del Puebla, acudió este día al Estadio Cuauhtémoc a ver la victoria de su equipo 4-0 sobre los Pumas en Pretemporada. Al término del duelo, aseguró que no...
Francisco Bernat, uno de los Presidentes del Puebla, acudió este día al Estadio Cuauhtémoc a ver la victoria de su equipo 4-0 sobre los Pumas en Pretemporada. Al término del duelo, aseguró que no conoce que Ricardo Henaine haya sido demandado.
 Francisco Bernat, uno de los Presidentes del Puebla, acudió este día al Estadio Cuauhtémoc a ver la victoria de su equipo 4-0 sobre los Pumas en Pretemporada. Al término del duelo, aseguró que no conoce que Ricardo Henaine haya sido demandado.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “'Chelís' ya se maneja en altos estándares”
  • “Quien va a querer comprar accciones que están embargadas”

Francisco Bernat, uno de los Presidentes del Puebla, acudió este día al Estadio Cuauhtémoc a ver la victoria de su equipo 4-0 sobre los Pumas en Pretemporada. Al término del duelo, aseguró que no conoce que Ricardo Henaine haya sido demandado por su ex representante legal, y que si así fuese, se trata de un asunto personal que no afectaría al club. “Yo no he hablado con Ricardo (Henaine) desconozco si está demandado, pero en todo caso es un asunto personal, nosotros seguimos operando con normalidad, como socios. Nuestra relación ha mejorado mucho, hemos tomado acuerdos en beneficio del equipo y la demanda que tiene en mi contra algún día se tendrá que resolver de acuerdo a lo que diga el juez”. Bernat reveló que se esperan buenas cosas del actual plantel ya que el “Chelís” ya ha asentado un precedente de buenos resultados, y aunque dijo se maneja en altos estándares económicos ya, aseguró que su contrato se lo hizo Ricardo Henaine y desconoce los detalles del mismo. “'Chelís' es el Técnico ideal para el Puebla, ha estado casi tres años, ha hecho un buen trabajo y ahora ya se maneja en altos estándares, cobra en esos estándares, por lo tanto esperamos que de resultados en esos estándares. Los detalles de su contrato sí los desconozco, es algo que elaboró Ricardo Henaine”. También agregó que el caso de Fabiano Pereira, quien tiene una querella contra el Puebla en el TAS sigue sin resolverse y que en este torneo nadie se le ha acercado para querer comprarle sus acciones. “Aquí en México querian que le pagaramos tres meses de sueldo por no terminar su contrato, ahora está el caso en el TAS. Este torneo nadie se me ha acercado a quererme ver la cara con alguna oferta de esas de dos pesos con las que piensan pueden sacarme de algún problema económico que no tengo, pero es normal pues quién va a querer comrar acciones embargadas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×