Cerró Indios invicto su Pretemporada al vencer 1-0 a Dorados

Indios de Ciudad Juárez cerró con paso perfecto su Pretemporada al dar cuenta 1-0 de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en partido a beneficio de la asociación "Signos de Amor", que se...
 Indios de Ciudad Juárez cerró con paso perfecto su Pretemporada al dar cuenta 1-0 de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en partido a beneficio de la asociación "Signos de Amor", que se celebró en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
(Notimex) -
  • "Hay que tener claro qué son los partidos amistosos y cuáles son los oficiales"

Indios de Ciudad Juárez cerró con paso perfecto su Pretemporada al dar cuenta 1-0 de Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso, en partido a beneficio de la Asociación "Signos de Amor", que se celebró en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La única anotación de este partido fue obra de Daniel Frías, al minuto 85 de acción, resultado con el que la Tribu se declaró lista para encarar el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. El uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico del conjunto rarámuri se dijo satisfecho y tranquilo por el desempeño que han mostrado sus pupilos de cara a la siguiente campaña. "Me deja la tranquilidad de saber que los jugadores han ido sumando su capacidad, su experiencia, la parte física, la parte táctica, van sumando mucho más", señaló. Manifestó que Indios es un equipo que "ha tenido la tranquilidad para tener la pelota porque acá vamos a tener rivales como el que tuvimos hoy. Nos van a esperar, nos van a esperar, nos van a querer contragolpear y nosotros tenemos que tener una enorme paciencia para superarlos". Finalmente, consideró que "hay que seguir retocando y tener claro qué son los partidos amistosos y cuáles son los oficiales". - Alineaciones: Indios: César Lozano (Humberto Hernández, 80), Juan de la Barrera, Alejandro González (Syndey Balderas, 65), Daniel Galván (Edwin Hernández, 59), Luis Francisco García, Marco Vidal (Alain Nkong, 59), Edwin Santibáñez, Ricardo Esqueda (Rodrigo Fernandes, 75), Juan Ramón Curbelo, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Frías. DT Héctor Hugo Eugui (URU). Dorados: Tomás Adriano (Jesús García, 82), Omar Briceño, Sergio Quiroz, Dionisio Escalante, Francisco Silva (Francisco Espinoza, 62), José Luis Castillo, Diego Mejía (Rosendo Castro, 80), Raymundo Torres, Lorenzo Ramírez (César Morales, 55), Héctor Acuña y Adalberto Robles. DT Ricardo Rayas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×