El &#039Chelís&#039 dirigiría desde la tribuna si no le pagan por adelantado

Al Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le gustó mucho el accionar de su equipo esta tarde ante los Pumas, sobretodo aspectos como la sociedad por el lado izquierdo entre Joaquín...
Al Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le gustó mucho el accionar de su equipo esta tarde ante los Pumas, sobretodo aspectos como la sociedad por el lado izquierdo entre Joaquín Reyes y Gilberto Mora y la forma de presionar.
 Al Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le gustó mucho el accionar de su equipo esta tarde ante los Pumas, sobretodo aspectos como la sociedad por el lado izquierdo entre Joaquín Reyes y Gilberto Mora y la forma de presionar.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “El 'Pescado' Ruiz va a ser el mejor jugador del torneo”
  • “Si le respondo a Decio me va a costar otros cien mil pesos”

Al Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, le gustó mucho el accionar de su equipo esta tarde ante los Pumas, sobretodo aspectos como la sociedad por el lado izquierdo entre Joaquín Reyes y Gilberto Mora y la forma de presionar en los treinta metros finales de la cancha, y por todo eso aseguró que van por el camino correcto. “Hoy mostramos nuestro selló de determinación, a partir de eso afloran jugadas de Mora, o del 'Pescado' Ruiz, que va a ser el mejor jugador de todo el torneo y en general de todos, y si mañana repetimos eso ante los Lobos, seremos un plantel muy grande, con calidad, que sabremos jugar a lo mismo”. Sin embargo no todo es fácil en el panorama que pinta “Chelís” ya que aseguró que si su nuevo contrato no se le paga por adelantado, él no dirigirá al equipo desde la banca en el Apertura 09. “Ahí sigue mi problema, sin importar la cifra, me lo tienen que pagar por adelantado mi contrato, yo sigo con el Puebla, el equipo está perfectamente hecho, yo dirijo todo el campeonato sin firma si quieren, pero no lo haría desde la cancha”. Respecto a lo que dijo Decio de María, Secretario de la Federación Mexicana, sobre que tiene que pagar su multa de 164 mil pesos por agredir a la CONCACAF, “Chelís” prefirió no entrar en detalles para ahorrarse otro problema. “Tengo mil respuestas, pero cualquiera que te de me va a costar otros cien mil pesos, quien sabe quien diga más groserias si él (Decio de María) o yo, pero él no las dice en público, por lo mientras ya se protestó el castigo”. Finalmente dijo que todavía no es segura la continuidad de Peralta en el plantel, ya que nota una gran diferencia con el aspecto mental contra el resto del plantel. “Peralta trae mucha disposición, pero apenas es su segundo día, los demás ya están más conscientes de los rollos mentales, están más convencidos, mañana vamos a verlo otra vez, el lunes sabremos si se queda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×