El pasillo es algo de otros países: Mario Méndez

Para Mario Méndez Olague, un elemento que tiene muchos años en este negocio, no es lo más apropiado hacer el pasillo, pues no significa nada para el futbol mexicano.
 Para Mario Méndez Olague, un elemento que tiene muchos años en este negocio, no es lo más apropiado hacer el pasillo, pues no significa nada para el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Eso lo hacen en España y son costumbres de su futbol"

Después de que el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, se pronunciara al respecto de no hacerle el pasillo de Campeón a los Pumas, en el partido de la siguiente semana, algunos jugadores también dieron sus puntos de vista en este tenor. Para Mario Méndez Olague, un elemento que tiene muchos años en este negocio, no es lo más apropiado hacer el pasillo, pues no significa nada para el futbol mexicano, pues siente que no se tiene que andar imitando cosas de otros países, en este caso de España. "La verdad yo opino que esas son costumbres de otros países, a Pumas se le reconoce que salió Campeón es la realidad y todo el torneo se hablará de que son los Campeones, los rivales a vencer, pero yo en lo particular no comparto que se hagan costumbres de otro país, sí es bueno reconocerle al Campeón, pero nada más". Méndez dijo que cuando estuvo en Toluca, el América en la fecha dos les dio este reconocimiento, y lo agradece, pero dice que es algo no tiene que arraigarse en México. "América nos lo hizo a nosotros a Toluca, cuando jugaron contra nosotros, y es algo que a mí no me gusta porque no es de México, eso lo hacen en España y son costumbres de su futbol, pero yo no lo comparto, felicito a los Pumas por su Campeonato, pero si la Directiva quiere que lo hagamos, pues se hace sin ningún problema", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×