El Zorro dice &#039no&#039 al pasillo para Pumas

Con un rotundo "no" sintetizó el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, la respuesta a la pregunta sobre si los Zorros le harán el pasillo a los Pumas.
Con un rotundo "no" sintetizó el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, la respuesta a la pregunta sobre si los Zorros le harán el pasillo a los Pumas.
 Con un rotundo "no" sintetizó el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, la respuesta a la pregunta sobre si los Zorros le harán el pasillo a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lo ven como una tradición que no va con México

Con un rotundo “no” sintetizó el Vicepresidente del Atlas, Raúl Alejandro Padilla, la respuesta a la pregunta sobre si los Zorros le harán el pasillo a los Pumas. Así de claro y así de simple. El dirigente rojinegro quien es el hombre de la más alta confianza del Presidente Carlos Martín del Campo, declaró que no van a rendirle este reconocimiento a los actuales Campeones, porque eso es una cosa que se da en España y que han intentado copiarlo en México. El dirigente fue contundente y expresó de manera convincente que no caerán en “ridiculeces” al estilo español. “No hay que caer en ridiculeces como en España. Éste es el futbol mexicano y hay que respetarlo como tal. Acá no se usa esto y no veo el por qué ahora implementarlo… De hecho ni siquiera lo habíamos pensado”. Hay que tener en cuenta que esto del pasillo, lo implementó el América para reconocer a Santos Laguna cuando estos fueron Campeones, pero al siguiente torneo el Atlante no lo hizo con el Toluca. Estos dos son los antecedentes recientes en este respecto, por eso es que el atlista declaró que eso no va con el futbol nacional. “Tengo que reconocerlo, Pumas es de mis equipos favoritos, pero eso no significa que vayamos a hacer las cosas al estilo de los Vaqueros de Dallas, o de un equipo ruso, eso es más que claro”. Padilla, quien está por terminar su periodo como diputado federal por el Partido Acción Nacional, dijo que le tienen mucho respeto a los capitalinos, pero que no pueden hacer lo mismo que en la madre patria. “Pumas es el Campeón y los felicitamos ampliamente por ello, pero no vamos a hacer nada más allá de lo habitual”, concluyó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×