Empató el Atlas a un gol con Santos

En el último partido de preparación de cara al Torne Apertura 2009, los rojinegros del Atlas y el Santos igualaron a un gol, en partido celebrado en Mazatlán, Sinaloa.
 En el último partido de preparación de cara al Torne Apertura 2009, los rojinegros del Atlas y el Santos igualaron a un gol, en partido celebrado en Mazatlán, Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Carlos Ochoa y Edgar Pacheco fueron los autores de los goles

En el último partido de preparación de cara al Torne Apertura 2009, los rojinegros del Atlas y el Santos igualaron a un gol, en partido celebrado en Mazatlán, Sinaloa. Éste fue el segundo empate en la Pretemporada del Atlas, pues en el Superliga, donde tampoco ganó llevó un cuadro alterno, plagado de jóvenes. El primer gol lo marcó Carlos Ochoa, mientras que el empate fue obra de Edgar Pacheco, mediante un balón detenido. En este duelo se dio el debut de Mariano Damián Barbosa como portero del Atlas, quien estuvo participativo y en el segundo tiempo hasta evitó en dos ocasiones la caída de su marco, con buenas intervenciones. Por parte del Santos, el delantero argentino, Matías Vuoso, jugó y dejó de lado todo lo que pasó en la semana, por el tema de dinero. Fue Vuoso el que tiró primero al arco del Atlas, pero sin fortuna, después el "Hachita" Ludueña también puso a temblar a los atlistas. Pacheco, por parte de la Furia, era el que más compromiso tenía con el balón y al 33' casi le anota a Miguel Becerra, quien había ingresado al minuto 30 por Oswaldo Javier Sánchez. Con el empate se fue la primera mitad. Para el segundo lapso se dieron muchas variantes, por el Atlas jugaron casi todos los elementos que viajaron, sólo Paco Canales, portero suplente, Ricardo Jiménez y Alonzo Zamora, no vieron participación por los Zorros. Al 55' y al 60' Barbosa le robó dos goles al Santos y hacía que el empate siguiera, pero fue al 74, cuando Carlos Augusto Ochoa sacó un fuerte tiro que venció al arquero tapatío. Al 78', casi de inmediato, Edgar Pacheco marcó el empate, con algo de ayuda del portero Becerra. Éste fue el último ensayo de la Furia y ahora regresan por vía terrestre a Guadalajara, para lo que será la última semana de trabajo previo al arranque del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×