En Atlas, no todos están en contra del pasillo a Pumas

Algunos integrantes del Atlas que ven con buenos ojos el realizarle el pasillo a los Pumas de la UNAM, los actuales Campeones del futbol mexicano.
 Algunos integrantes del Atlas que ven con buenos ojos el realizarle el pasillo a los Pumas de la UNAM, los actuales Campeones del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es justo hacerle este tipo de reconocimiento: Pacheco

Luego de que el Vicepresidente rojinegro Raúl Alejandro Padilla y el subcapitán Mario Méndez mostraran su postura en contra de realizarle el pasillo a Pumas, hay otros integrantes de Atlas que ven con buenos ojos este reconocimiento a los actuales Campeones. Y es que para Edgar Iván Pacheco, es un detalle que se merecen los dirigidos por Ricardo Ferretti. "Es justo, porque por su trabajo y esfuerzo lograron el Campeonato, así que creo que es justo hacerle este tipo de reconocimiento. Por respeto tanto a ellos como a nosotros, sería un buen detalle", dijo. En el mismo tenor, el zaguero Néstor Vicente Vidrio señaló que por él no hay ningún problema, ya que en un futuro le gustaría recibir este tipo de honores. "Es un mérito que ellos ganaron, por mí no hay ningún inconveniente, pero hay que ver si se hará, en mi caso no tengo problemas, porque en lo personal me gustaría que me lo hicieran si salgo campeón. El futbol es unión, el equipo contrario lo puede hacer sin problema". DECIDIRÁ EL PLANTEL Carlos Martín del Campo, Presidente del equipo, aseguró que será el plantel el que decida si realizarán dicho pasillo, pero en lo personal avala este reconocimiento.   "La verdad es que ellos (jugadores) van a decidirlo, es algo del grupo y no de la Directiva, pero si me preguntan a mí, creo que es un buen detalle, que habla bien del equipo y que este tipo de cosas siempre son positivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×