Montenegro, listo para su reto con el América

En Buenos Aires ya preparan las maletas y hace los últimos arreglos para poder viajar a México o Estados Unidos e incorporarse de inmediato a los trabajos del América.
En Buenos Aires ya preparan las maletas y hace los últimos arreglos para poder viajar a México o Estados Unidos e incorporarse de inmediato a los trabajos del América.
 En Buenos Aires ya preparan las maletas y hace los últimos arreglos para poder viajar a México o Estados Unidos e incorporarse de inmediato a los trabajos del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El nuevo refuerzo Águila espera instrucciones para poder incorporarse con el equipo
  • La crisis de las Águilas no le asusta a Montenegro
  • 'Rolfi' aseguró estar en un buen estado físico

En Buenos Aires ya prepara las maletas y hace los últimos arreglos para poder viajar a México o Estados Unidos e incorporarse de inmediato a los trabajos del América. Daniel Montenegro tuvo un viernes caótico, de repente se fueron resolviendo los puntos de la negociación entre Independiente y las Águilas y le dijeron, en un instante, que ya era un jugador del futbol mexicano; hoy sólo piensa en ponerse su nueva playera y brillar en la cancha como los de Coapa necesitan que lo haga. Sabe que los cambios nunca son fáciles, que llegar a un nuevo club requiere un tiempo de preparación y adaptación, pero espera que la Pretemporada que hasta ayer hacia con Independiente le sirva para lograr un buen desempeño con las Águilas. “América es una institución que tiene mucha historia, que es reconocida en todo el mundo así que estoy muy contento, es un club que estructuralmente es muy bueno y ahora es cuestión que las cosas salgan bien y salgan de la mejor manera. “Sé que no es fácil ir de un lugar a otro, todo sea como decirlo, pero es cuestión de asimilarlo rápido y que me acostumbre de la mejor manera para que pueda arrancar a la par de todos”, declaró el nuevo refuerzo Águila vía telefónica. A sus 30 años y con un cartel que involucra a equipos como River, Independiente y Huracán de Argentina, Saturn de Rusia, Osasuna y Real Zaragoza de España, y Olympique de Marseille de Francia, "Rolfi" espera que con América pueda alcanzar la gloria, sabe que el equipo no ha atravesado buenos momentos en el pasado, pero no quiere que ello sea un estigma en el presente del cuadro de Coapa. “Son presiones que el futbol general, me ha tocado jugar con mucha presión tanto acá como en Europa, es cuestión de manejarlo bien y conocer la estructura, porque ahora lo único que hacemos es hablar, pero lo más importante es estar ahí, conocer el club, alimentarnos cada día de eso, después de ahí manejarnos de la mejor manera”. Montenegro que hasta este viernes estaba “haciendo con el club dos o tres sesiones por día”, espera órdenes de la Directiva americanista para saber cuándo y cómo se incorporará con el equipo, situación que le urge pues no desea perder ritmo y menos perderse el inicio del torneo, aunque su debut contra San Luis se torna complicado, pues el Apertura 2009 para el América comenzará en semana y media. “Esperemos que sea fácil, es cuestión de ver cómo el organismo y mi cuerpo asumen todas esas cosas, porque no es lo mismo el ritmo de acá que de allá, hay que ver ciertas cosas, físicamente estoy bien por ahora y espero no perder mucho tiempo y que pueda estar ahí y no perder el ritmo que necesito”, declaró Montenegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×