Rivarola se siente orgulloso de su equipo

El Pachuca ganó su primer título de la mano de Guillermo Rivarola al derrotar en penales al Atlante en la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano; el nuevo estratega blanquiazul está...
 El Pachuca ganó su primer título de la mano de Guillermo Rivarola al derrotar en penales al Atlante en la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano; el nuevo estratega blanquiazul está satisfecho con el desempeño de su equipo.  (Foto: Notimex)
  • “Estoy muy contento con la actitud que tuvo el equipo”
  • Ya tiene en la mente a su cuadro titular

El Pachuca ganó su primer título de la mano de Guillermo Rivarola al derrotar en penales al Atlante en la Final del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano; el nuevo estratega blanquiazul está satisfecho con el desempeño de su equipo, sobre todo porque no resintió la expulsión de Paul Aguilar. “Estoy muy contento con la actitud que tuvo el equipo, hoy jugamos casi 20 minutos con un hombre menos y los muchachos demostraron su actitud, no regalaron nada, corrieron parejos y eso me habla del compromiso que tienen”. Además le dio mucho gusto iniciar con el pie derecho su ciclo al frente de los Tuzos, al conquistar el cuadrangular. “Es un torneo de Pretemporada pero para nosotros es importante, esta es una institución ganadora y hoy no fue la excepción, haberlo ganado nos da una motivación adicional para iniciar la temporada, además empezar así una nueva etapa es un buen augurio”. La alegría por el triunfo no distrae a Rivarola de los pequeños detalles que tienen que trabajar, sin embargo reconoce que el equipo está mejor de lo que esperaba. “Tenemos cosas por corregir pero creo que son más las cosas buenas que las malas, pensé que el equipo iba a tardar un poco más en agarrar nuestra idea pero cuanto con un plantel muy inteligente, todos los conceptos los ponen en práctica rápido y estoy seguro de que vamos a llegar bien al inicio de torneo”. CUADRO TITULAR Después de tres juegos de preparación, en donde vio a todo el plantel, el "Tiburón" ya tiene su cuadro titular, sin embargo no descarta la posibilidad de que alguien se gané un lugar para el debut de Pachuca en la Liga. “Ya tengo en la cabeza al equipo que va a empezar el viernes contra Tecos, pero desde el primer momento les dije a mis jugadores que esto es día a día, acá no hay ni titulares ni suplentes, espero que sea una buena semana y entre miércoles y jueves voy a definir el cuadro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×